Subscribe Us

Header Ads

"Queremos darle una alegría a la gente": Luis Felipe Gallegos

El partido de vuelta de las semifinales en el Ascenso Mx se encuentran a la vuelta de la esquina; los Rayos del Necaxa se han preparado arduamente durante toda la semana para buscar el pase a la gran final el próximo viernes en la ciudad de Zacatecas.

El equipo de Aguascalientes entrenó en las instalaciones de Casa Club afinando el trabajo táctico y de definición, un renglón que será muy importante en el próximo partido para definir la serie.

Sobre el tema, el volante chileno, Luis Felipe Gallegos se mostró motivado y listo para encarar el siguiente compromiso en liguilla, “Estamos ansiosos por jugar, estamos a un paso de la final, sabemos que se sacó un buen resultado en la ida pero la serie aún está abierta; tuvimos ocasiones en el partido pasado para llevarnos una ventaja más amplia, de cualquier forma es un buen resultado, buscaremos hacer un gol allá para estar más cerca de la final”.

Gallegos declaró que el buen ritmo de juego del equipo ayudará a conseguir el anhelado pase a la final, “Nuestro equipo está jugando muy bien, creemos que si seguimos jugando como hasta ahora lo hemos hecho, obtendremos un buen resultado en el siguiente partido”.

Luis Felipe reconoció lo duro que fue el partido pasado y mencionó que el siguiente no será la excepción, “Allá (en Zacatecas)será más duro, este tipo de partidos son muy intensos, los dos equipos fuimos muy aguerridos; ya había jugado liguillas en Chile, sé lo que se siente estar en estas instancias; acá es más intenso yhay más roce porque te juegas el ascenso”.

Luis Felipe Gallegos se brinda en cada entrenamiento con gran actitud para lograr jugar en el once inicial de Miguel Fuentes pero ve como prioridad luchar junto con todo el plantelpara llegar a la final y poder ganarla, “Queremos darle una alegría a la gente, esperamos que nos sigan apoyando”, finalizó el volante extranjero.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. sera quesea unosde losextranjeros quese quede?,tal vez ya que el tata y gorosito estan cepillados y cuantosextranjeros vendran parael proximo torneo y sobre todo quevengan a tiempo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.