Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Necaxa 4-2 Atlas

Las fuerzas básicas de Club Necaxa arrancaron la liguilla con triunfo en casa sobre los Académicos del Atlas 4 goles por 2 en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional Mexicana.

El árbitro central, Martín Navarro, llevó la incidencias del encuentro en las instalaciones de Casa Club Necaxa esta mañana. En cuanto se dio el silbatazo inicial, los dos equipos buscaron hacerse de la redonda, Necaxa trató de imponer condiciones y rápidamente Ricardo Martínez de los Rayos abrió el marcador al minuto 9’.

Atlas reaccionó tras el gol y tuvo por algunos minutos el control del partido tratando de buscar el empate. Al 32´ los de Guadalajara encontraron su recompensa e igualaron el encuentro por conducto de Jocsan Gaspar. Los Académicos siguieron presionando a los de Aguascalientes y seis minutos después volvieron a marcar, Gerardo Martínez puso el 2 a 1 a favor de la visita al 38’. El primer tiempo concluyó con ventaja para Atlas.

Parecía que el partido era para los visitantes, pero los Rayos sacaron la casta y lograron darle la vuelta al marcador en el complemento. Necaxa comenzó a dominar los tiempos y en dos minutos sorpendentemente Jontahan Valdivia marcó al 70’ y 72’ para adelantar a los de casa 3 goles a 2.

Necaxa no se conformó con darle la vuelta al marcador sobre los tapatíos y siguió buscando los espacios para incrementar el marcador, fue así que a ocho minutos del final, el necaxista, Aldo del Razo, hizo el 4 a 2 para poner cifras definitivas en el tanteador.

La segunda división del equipo de Aguascalientes lleva una importante ventaja de dos goles para jugar el partido de vuelta de cuartos de final el próximo sábado a las 11:00 horas en Colomos.

Publicar un comentario

0 Comentarios