Subscribe Us

Header Ads

"Siempre es bonito contar con el apoyo de la gente": Carlos Hurtado

A un día del inicio del primer capítulo de la serie semifinal ante Mineros de Zacatecas, los Rayos del Necaxa se encuentran listos y ansiosos porque el árbitro dé el silbatazo inicial el próximo sábado.

Uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Miguel Fuentes ha sido Carlos Hurtado quien después de la práctica expresó su sentir de cara a la siguiente fase del torneo, “Estamos emocionados por llegar a semifinales y ansiosos porque ya inicie; Zacatecas vendrá a hacer su partido de tú a tú pero estamos trabajando para hacer un partido inteligente y sacar la mayor ventaja que podamos”.

El equipo de Aguascalientes conoce bien al equipo de Mineros de Zacatecas quien mantiene la base de lo que era Estudiantes Tecos, equipo al que enfrentaron en varias ocasiones; el mediocampista de los Rayos comentó como esperan encarar el partido, “Hemos trabajado mucho en como va a ser el partido, estamos contentos de cómo se han dado las cosas, vamos mejorando y habrá que mejorar mucho para ganarle a Zacatecas”.

Acerca del desempeño personal, Carlos Hurtado declaró: “Siempre como jugador quieres estar jugando, ahora me ha tocado jugar y eso me mantiene feliz; el encarar una semifinal más en mi carrera es un reto muy importante. El partido será diferente (refiriéndose al partido contra Mineros en liga), en sí, no será revancha, debemos enfocarnos en hacer un gran partido, en meter goles y jugar intensamente para tener más posibilidades de ganar”.

Para Carlos Hurtado, Necaxa sigue siendo candidato al título en todos los torneos, “Siempre somos el equipo obligado, lo sabemos bien, hemos quedado a deber porque nos hemos quedado en el camino pero ahora tenemos otra oportunidad de cambiar la historia para seguir avanzando y quedar campeones”.

Por último Carlos Hurtado lanzó una invitación a toda la afición de los Rayos, “Siempre es bonito contar con el apoyo de la gente, es muy motivante, el sábado se sintió, se vivió un partido muy bonito y ahora los invitamos para que nos apoyen contra Mineros”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ahi estarems Cheitas!!!

    ResponderEliminar
  2. equipo gris sin aficion, eso es necaxa y por eso pronto seran GALLOS DE AGUASCALIENTES!! :)

    Gallito feliz.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.