Subscribe Us

Header Ads

​Lojero disfruta su revancha y sueña con llevar a Necaxa a Primera

El capitán y goleador de los Rayos acepta que el título le llegó en el mejor momento pues renueva su hambre de ascender

Víctor Hugo Lojero, el héroe de los Rayos del Necaxa en la obtención del título del Ascenso MX, asegura que el triunfo sobre Coras, y la forma en la que se dio es una revancha en su carrera, aunque advierte que no han ganado nada y que deberán redoblar esfuerzos para conseguir el pase directo a la Liga MX.

"Estoy muy contento por la forma en que se dio este título, después de buscarlo tanto tiempo, es un gran premio para el esfuerzo, para el sacrificio, el grupo está feliz y yo estoy muy animado de cara a lo que viene", manifestó el ariete.

En el pasado, Lojero fue señalado en las derrotas del Necaxa en instancias definitivas, pues el delantero había quedado a deber en la lucha por el ascenso, deuda que pagó con un doblete en el partido de la Final, y uno más en la tanda de penaltis.

"Por eso me sabe mejor, por ahí en finales pasadas había fallado un penalti y se decía que no hacía mucho en duelos definitivos, pero en esta ocasión se me da, aunque no sólo fui yo, es un logro de todos y gracias a Dios lo pudimos conseguir", indicó Víctor Hugo en charla con RÉCORD.

Necaxa tuvo que remontar la eliminatoria, con un hombre menos, en un partido donde la mentalidad fue lo más importante, según el propio Lojero, quien aplaude el trabajo del técnico, Miguel Fuentes.

"Miguel hizo un gran trabajo en el aspecto emocional. Nos decía que no podíamos bajar los brazos, no podíamos dejar de luchar. En el medio tiempo, con un hombre menos, perdiendo, no podíamos dejar de luchar. Esta era una oportunidad que no podíamos dejar ir.

"Estabamos conscientes de lo que nos jugábamos, me quedé con algo que me dijo el Profe: 'hay una fila muy grande formada detrás de las cosas fáciles y una fila muy corta en las cosas difíciles'; si queríamos el triunfo, teníamos que sobreponernos a todo y lo pudimos hacer", destacó Lojero.

A pesar de que el triunfo les da la mitad del pasaporte rumbo a Primera División, el delantero de los Rayos no canta victoria y se enfoca en trabajar de cara a la próxima campaña, para revalidar el título y emprender el ansiado regreso al Máximo Circuito.
"No está completa la obra, lo tomamos con mesura, apenas llevamos medio paso, no podemos decir que ya lo tenemos, si no asciendes no sirve de nada. Está claro que tenemos que ir por el campeonato.

"Estoy muy ilusionado, no pienso en otra cosa que no sea volver, desde que llegué a Necaxa es mi meta, y nos ha costado pero estamos cerca, aunque a la vez muy lejos, falta que sigamos así, pero la ilusión está de poder lograrlo", indicó el goleador que ya tuvo su primera revancha y espera consumar el ascenso en 2015.

NO CIERRA LA PUERTA DE SALIDA
El delantero necaxista desea jugar cuanto antes en el Máximo Circuito, y por ser la figura de la Final de Ascenso sabe que los equipos de la Liga MX podrían preguntar por sus servicios dentro del mercado invernal, situación que no le obsesiona, aunque deja claro que su sueño es consolidarse en Primera.

"Yo busco jugar en Primera, aunque no creo que la directiva este muy dispuesta a dejar que yo me vaya. Yo estoy muy tranquilo aquí, obviamente lo que necesitaba para tomar esas ganas, para seguir recorriendo esta aventura, era un campeonato y lo obtuvimos", señaló Lojero.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Quedate en Necaxa un torneo mas, y jugaras en primera division con éste equipo en el que te consolidas como uno de los mejores de los ultimos años, solo faltan 6 meses y otro torneo igual de exitoso para que cumplas tu sueño, gracias Victor por tu entrega y profesionalismo, en este foro vi muchos que te criticaban, callaste bocas, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Señores directivos, Christian Suarez, ecuatoriano, excelente jugador con Necaxa que se fue al Santos en el utlimo cambalache convenecieo de Televisa a cambio de que Christian Benitez (q.e.p.d.) fuera al América, regresó a Ecuador, imaginense la delantera con Lojero.
    ahi se los paso como propuesta.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, yo quiero que el necaxa siempre gane,
    Personalmente, no me importa cual liga. Si, rechaza liga de ascenso.
    No me importa!
    Necaxa para siempre! Viva Aguascalientes!

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano.10 diciembre, 2014 19:02

    Ya es hora de que Victor Lojero (que lo he criticado hasta en sus sueños, lo admito) demuestre que no solo puede ser el "tipico" goleador de liga de ascenso, sino que si el se decide, se mentaliza en trascender, hasta se puede convertir en el maximo referente goleador de la nueva era del NECAXA en la 1era división....¿Y porque no?

    Este Lojero me agrada mas que el ´Lojero´que ganaba "superlideratitos de ascenso" que no nos servian para nada.........

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.