Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 38

Nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 38 del #PodcastPR hablando del sufrido partido de vuelta de la Final ante Coras y del título que le da un boleto para jugar la Final de Ascenso a nuestros Rayos en un #PodcastDeCampeonato. La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 38 (9-Dic-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 38 (9-Dic-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 38 (9-Dic-14) *Google Drive*

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. se les agradece de verdad toso su empeño.... desde Coatzacoalcos ver ... donde hay futuros rayitos ya que hay muchas escuelitas de Necaxa...

    atte: Antonio_Nex

    ResponderEliminar
  2. BetoRayo

    Excelente podcast y el mejor puesto que es el del campeonato..... Y me anoto a la lista de
    sobrevivientes de esta final cardíaca; aunque no se si aguantare otra final asi de dramática,
    emocionante y estresante, pero el sentimiento de triunfo que te queda después de pasar por
    todo esto no se compara a nada......

    Ahora el festejo quedo atras, y no queda de otra mas que planear lo que sera el paso mas
    importante el bicampeonato o la final de ascenso; esperemos sea lo primero. Veremos a quien ponen
    como transferible y los refuerzos que vengan a apuntalar la base que se tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. de casualidad no saben donde podria encontrar el juego completo de Coras vs Necaxa para tenerlo en la coleccion

    ResponderEliminar
  4. Muy buen Podcast y excelentes reseñas de su estancia en los partidos tantos de ida y de vuelta. Seguiremos apoyando a los Rayos y espero que seamos bicampeones de nuevo.
    También aprovecho para preguntarles sobre Tony Gorocito, a mi me parece que es un jugador bueno para liga de ascenso, pero creo que el motivo por el que no juega debido a que debería ser un 9 fijo por su estatura y en el puesto está Lojero. En fin, creo que habrá 2 nuevos extranjeros, ya que el único que pienso que se quedará será Pipe Gallegos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no achacaria tanto como error la mano de Riestra, mas bien fue un acto de desesperacion despues de que se remonto con un hombre menos y parecia ya definido el juego a favor de Necaxa y ver que estan a punto de rematarte, yo pienso que cualquiera lo hubiera hecho y ademas como que el vendaje no lo dejaba ver del todo bien. La mano que marcan como penal para el 2do. de Necaxa a mi si me parece que es penal ya que el defensa obviamente viendo por donde iba el balon apoya el brazo en la trayectoria del mismo.Y en la misma transmision los nefastos de TVC ya estaban dando el lugar para el festejo Cora. Pero no contaban con "El regreso del Necaxa", Y coincido con ustedes en que Coras despues del 3 a 1 ya se sentia ganador y no pensaba en los penales y siento que sus cambios los hizo pensando ya en el festejo, y por ahi lei que el dueño de Coras me parece de apellido Higuera fue a cargar el trofeo sintiendolo ya suyo. Y por ultimo en las fotos del festejo se ve a Gorocito celebrando ¿entonces ya no entendi? ¡esta o no esta con el equipo!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.