Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Atlas 1-1 Necaxa

Atlas y Necaxa disputaron su último partido de preparación de cara al certamen Clausura 2015, mismo que dará inicio el próximo viernes.

El cotejo arrancó con buen ritmo, ambos conjuntos tenían intensidad y generaban jugadas de peligro. Fue destacable la labor del arquero rojinegro, Federico Vilar, quien evitó en reiteradas ocasiones la caída de su marco.

Poco a poco, los locales comenzaron a controlar la posesión. Pese a ello, antes de finalizar la primera parte, los 'Rayos' tomarían ventaja en el marcador, tras la anotación de Jorge Sánchez, quien aprovechó los errores de la zaga atlista.

El primer tiempo culminaría con ligera ventaja para los visitantes. Para la parte complementaria, tanto Tomás Boy, como Miguel Fuentes, moverían sus piezas, para darle actividad a la mayoría de sus plantillas.

Con los cambios, Atlas lució bastante mejor que Necaxa. Los Zorros tuvieron varias oportunidades por conducto de 'Keno' y Carlos Ochoa, sin embargo, no las pudieron concretar.

Al 19' del segundo tiempo, los locales tendrían un tiro de esquina por el lado derecho, mismo que sería rematado de cabeza por Martín Barragán, para de esta manera, emparejar los cartones.

La Academia seguiría creando jugadas de peligro, pero no pudo concretar ninguna de ellas: el encuentro culminaría con empate a un tanto. Con ello, ambos equipos cierran sus duelos de pretemporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios