Subscribe Us

Header Ads

Necaxa trabajó en el aspecto físico

Los Rayos del Necaxa continuaron con los entrenamientos de esta semana en las instalaciones del Estadio Victoria a dos días del próximo compromiso en el Ascenso Mx frente a Correcaminos de la UAT.

Olimpo Campos trabajó con el equipo en los primeros minutos del entrenamiento; los Rayos realizaron una sesión de trabajo físico y ejercicios técnicos antes de comenzar con el aspecto táctico bajó el mando del estratega Miguel de Jesús Fuentes.

El Director Técnico afinó detalles muy puntuales y precisos en el desarrollo de las jugadas así como la estrategia en situaciones a balón parado; Fuentes observó a todo su plantel buscando afinar el once inicial del próximo partido ante Correcaminos de la UAT. El Director Deportivo de la Institución, Eduardo “Yayo” de la Torre, estuvo presente durante la mayor parte del entrenamiento para observar la evolución del equipo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Inche atlante volvio a ganar 2-0 a irapuato.
    Hay que ganarle al corre.

    ResponderEliminar
  2. thor ciento uno31 enero, 2015 17:45

    el necaxa esta en encrucijada, la politica del futbol o
    el juego ordinario que es el futbol. cual va ser?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.