Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Una tarde 'Rébelly' en el Estadio Victoria

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Lejos de lo planeado por un servidor, el pasado sábado asistí al Estadio Victoria de Aguascalientes a presenciar el primer partido como local de Necaxa en el presente torneo/año ante Mineros de Zacatecas, cuadro al que enfrentamos recién en las Semifinales del Apertura 2014 y que sin duda es uno de los más fuertes en el Ascenso MX.

Además de ver a Necaxa tuve oportunidad de ver la presentación de The Rébellys en el medio tiempo del encuentro. De hecho, siendo honesto, esta vez no fue Necaxa lo que me llevó a 527 kilómetros de distancia de casa, sino el hecho de poder ser testigo de un día que se había pospuesto para el grupo que interpreta 'Fuerza Rayos' y para un gran amigo mío como es el vocalista de la banda, Cromo.

Una llamada telefónica la tarde del viernes diciendóme que The Rébellys había sido invitado por el club para presentarse en el Estadio Victoria hizo que tan solo unas horas más tarde, tras haber hecho escala en casa para poder preparar algunas cosas para el viaje, un servidor saliera con destino a 'La ciudad de la gente buena' justo a la medianoche.

La llegada a Aguascalientes fue el sábado muy temprano y unas horas más tarde pude reencontrarme con Cromo, y conocer a los demás integrantes de The Rébellys, uno de ellos con quien desde hace algun tiempo, gracias a las redes sociales llevo una buena relación.

Después de el primer tiempo que trajo consigo un par de buenos goles para la tribuna -uno de ellos de nuestro goleador Víctor Lojero- llegó el momento de que The Rébellys pisara la cancha del Estadio Victoria para que a todo volumen se escuchara 'Fuerza Rayos' en el sonido ambiente.

El haber visto a mi amigo sobre la cancha tocando una canción que en términos generales la afición necaxista ha adoptado de buena forma hizo que el viaje valiera la pena, más cuando se trata de algo que en anteriores administraciones sencillamente no hubiera sido posible ni en los sueños del más optimista de los aficionados.

La presentación de The Rébellys en el Estadio Victoria fue tan breve como resulta la canción pero no por ello dejó de ser significativo que el club les haya permitido pisar su casa con una canción que nació del amor que un aficionado como es Cromo le tiene al equipo.

El segundo tiempo del partido no fue tan bueno como todos los presentes hubiéramos deseado y el marcador ya no se movió pese a que en los minutos finales del partido ambos cuadros tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo. Los gritos de gol quedaron ahogados en las tribunas y no quedó más que lamentarnos por las fallas de Lojero y Gallegos en los últimos minutos, así como agradecer las oportunas intervenciones de Padilla y Cervantes en nuestra propia área.

Necaxa no sumó tres puntos para mantenerse 'perfecto' tras el triunfo de hace una semana, pero el duelo contra Mineros fue especial porque el trofeo de Campeón se presentó a los aficionados, y al menos de manera personal, porque The Rébellys estuvo por primera ocasión -esperemos que de muchas- en la cancha del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios