Subscribe Us

Header Ads

Quiniela PR | Jornada 3

La Quiniela PR regresó con el Clausura 2015 pero esta vez diferente con los pronósticos del staff y un espacio para que cada semana un aficionado diferente se una a la competencia representando al resto de la afición rojiblanca.

Cada quien es libre de poner la suya en los comentarios y en la medida de lo posible se intentará incluir a quien así lo deseé en la que publicaremos cada semana. Además de que los resultados de todos los que participen se publicarán aquí y se mencionarán en el #PodcastPR.

Esta jornada Jorge G. Zuleta (@jgzuleta) representa a la afición rojiblanca. Estos son nuestros pronósticos para la Jornada 3:
(Click para agrandar)


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Aquí va la mia @joseenriquez
    Mineros -lobos L
    Atlante -A le riesgo E
    Corre -Coras L
    Merida -Irapuato V
    Zacatepec-Necaxa V
    San Luis-Altamira L
    Celaya-Dorados. V

    ResponderEliminar
  2. correcaminos va enpatar
    y los mineros va empatar, y el necaxa puede empatar. porque? las fuerzas basicas sub 17 y abajo no estan desarrollados.

    ResponderEliminar
  3. oye anonimo de las 13:37, me puedes explicar porque el no desarrollar fuerzas basicas te impide ganar? el torneo pasado tampoco habia fuerzas basicas (segun tu ) porque si hay torneos y si hay impulso, y fuimos campeones, aunque tuvieras las mejores fuerzas basicas del pais no te garantiza el exito, si no checa a Chivas campeones o subcampeones de sub 20 y sub17 muy seguido y su equipo peleando el descenso.

    ResponderEliminar
  4. Excelente muchas gracias.
    Me gusta mucho jugar la Quiniela de Futbol, espero pronto ganar algo jeje.

    saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.