Subscribe Us

Header Ads

Alan García vivió su debut en liga

El joven Alan García Chávez vivió ante Dorados sus primeros minutos con el primer equipo de Necaxa, en el partido donde los Rayos vencieron 2-1 a los sinaloenses.

Era el minuto 68 cuando el mediocampista de 21 años ingresó al terreno de juego en sustitución de su compañero Michel Gibrant García, colaborando en la remontada que les dio tres valiosos puntos para ascender a la cima de la competencia.

Alan García comenzó su carrera con los representativos sub 17 y sub 20 de Los Diablos Rojos del Toluca; posteriormente llegó a Los Rayos del Necaxa para tener actividad en Segunda División y finalmente debutar esta tarde con el primer equipo.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ESPERO MUCHO DE TI CHAVO

    ECHALE MUCHOS HUEVOS Y PONLE AMOR A LA HISTORICA PLAYERA DE RAYOS

    TIENES AGALLAS PARA LLEGAR LEJOS

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  2. Se le vieron muy buenas cosas a este chavo, ojala le den mas oportunidades porque puede llegar a ser uno de esos jugadores que marcan diferencia, buen toque se le vio seguro, pases acertados al compañero y un par de disparos a puerta con fuerza. Para los que no vieron el juego, entro por Michel Garcia, me parecia a mi un error, pero el chavo agarró la media cancha y empezaron a tocar con mas idea.

    ResponderEliminar
  3. sergio saltillo23 febrero, 2015 16:34

    solo necaxa nos puede mantener los 90 minutos esperando o un milagro o que ya se acabe el juego.
    cuando anoto isijara en vez de festejar me dio risa, que barbaro trae la pata de conejo le han salido los churrasos
    pero bueno eso ha servido para conseguir puntos, que las meta como sea pero que las meta porque me hace pegar
    cada coraje el chavo.
    saludos...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.