Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 44 (Primer Aniversario)

Previo a una nueva actuación en la Copa MX y tras la goleada recibida en Puebla, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 44 del #PodcastPR, el del Primer Aniversario del programa. La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 44 (18-Feb-15) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 44 (18-Feb-15) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 44 (18-Feb-15) *Google Drive*

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Contra Necaxa todos los rivales dan su mejor juego, y si hay jugadores con pasado Necaxista, que juegan como nunca jugaron cuando estaban de este lado. Y estoy de acuerdo con Taker hay que preocuparnos porque se entre a la liguilla, en el lugar que sea porque a partir de ahi comenzara el verdadero torneo para Necaxa. ¡Felicidades! por el primer año del podscat, y ojala y vengan muchos mas y que ya sea en la liga mx.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el Podcast! Siempre es grato encontrar gente que de verdad siente los colores necaxistas y hace un esfuerzo por informar del equipo. Yo los leo desde hace tiempo, siempre he pensado que está más completo P*R que incluso la página oficial del club. El programa me parece que tiene buen ritmo y no me parece pesado, en desacuerdo con el comentario del cuate que se le descargaban solos los podcast.

    Les auguro muchos años más y esperemos que para junio ya nos encontremos en primera. ¡Fuerza Rayos, carajo!



    ResponderEliminar
  3. Veo cosas positivas, por ejemplo el equipo ya cumplió con los minutos de menor, y vamos a la mitad del torneo, los extranjeros cada vez tienen mas minutos y pesan mas, yo creo que se tiene un trabajo bien planificado para cerrar fuertes, vamos a un solo punto del lider, y si este sabado se le gana a Dorados ya habremos jugado contra todos los favoritos faltando solo el Atlante, yo creo que en esta segunda mitad ya con la copa mexico fuera del radar se va a empezar a ver el equipo titular con el que piensan pelear el bicampeonato con Cristoforo, Gallegos, RoRo, Fernadez de titulares, y esperando la recuperacion de Lojero al cual le dieron mas semanas para estar al 100% y si Shagy e Isijara siguen jugando como estan jugando tendremos el mejor equipo que he visto sin lugar a dudas, apoyemos con todo a Fuentes y al equipo, vamos al Victoria el sabado, un lleno que haga sentir al Necaxismo.

    ResponderEliminar
  4. BetoRayo

    Felicidades por el Primer Aniversario del podcast. Espero que el segundo lo estemos celebrando con
    el equipo en primera division.

    Y ya que estamos en el mes del amor, y aprovechando el partido Necaxa vs Dorados, nos dijeran
    como inicio el amor entre Murdok y Nurse jajaja para los que no sabemos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades muchachos


    Yo vengo siguiendo PR desde el 2010, siempre que busco informacion de mis rayos los busco primero. el Podcast muchas felicidades realmente hasta parecen profesionales. No se crean, son excelentes, les deseo mucho exito y mas años y confio que este sea nuestro año y sea podcast de primera.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Señores, Murdok cambió mi quiniela de la jornada 6 jajaja. Creo que la derrota vs Lobos vino en buen momento, jugando como lo hicieron no pueden aspirar a ganar, y digo en buen momento porque en teoría debería de ser una lección para el equipo, que ya desde 3 jornadas anteriores se veía al equipo muy relajado. Ahora vs Dorados se vio el compromiso de luchar hasta el último minuto. Mención aparte es Shaggy, qué profesional es el chavo, si todos los jugadores se brindarán por lo menos al 50% de lo que él lo hace, el equipo sería otra cosa. Saludos desde la tierra que fue casa de los Rayos por muchos años… Cuautitlán Izcalli (por lo cual me hice aficionado del equipo desde los 6 años).

    ResponderEliminar
  7. Oye Murdok Heras que pasó con el balon que iban a regalar ya te lo quedaste?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.