Subscribe Us

Header Ads

"Todos nos van a jugar a morir": Joaquín Martínez

Joaquín Martínez, “Shaggy”, es uno de los jugadores favoritos de la afición de los Rayos, el extremo habló sobre el partido del pasado sábado en el que el cuadro dirigido por Miguel Fuentes alcanzó el liderato.

“Contentos con el trabajo del equipo, fue un partido difícil ante Dorados, pero se logró el objetivo, estamos de líderes, hay que trabajar para seguir así hasta el final del torneo”.

Sobre la manera en que el equipo ha sobrellevado los partidos, el dorsal 23, declaró: “Es complicado, los equipos vienen a esperar un poco o encerrarse y nos quitan espacios, es parte del fútbol, lo más importante fue rescatar el resultado en la segunda parte el equipo aprieta más y lo resuelve”.

“Shaggy” es consciente de que el equipo no ha jugado de manera perfecta y admitió que Fuentes, les pide intensidad.

“El profesor nos pide intensidad desde el inicio, nos falta un poco de creatividad en los primeros tiempos, pero se trabaja para sacar los resultados”.

La primera mitad del torneo culminó, ahora se espera que los Rayos puedan llegar a la fase final de la misma manera que el torneo pasado cuando terminaron como campeones.

“Va a ser difícil, la primera mitad fue bastante complicada, somos el equipo campeón todos nos van a jugar a morir, nosotros nos preparamos todos los días para sacar los resultados positivos, esperamos llegar a liguilla como el torneo pasado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios