Subscribe Us

Header Ads

"Debemos trabajar en lo nuestro": Carlos Ramos

Carlos Ramos regresó a la titularidad el pasado sábado ante Mérida, el central habló sobre el Duelo de Campeones ante América, partido que para el 12 de los Rayos llega a buen tiempo.

“Es un buen momento; quedan dos jornadas más y para nosotros es importante trabajar en lo que hemos estado fallando y concentrarnos en los dos partidos que nos faltan en la temporada regular”.

Sobre el rival, Ramos admitió que siempre es bueno enfrentar a equipos de una liga con mayor categoría, “Siempre el jugar contra un equipo de una categoría superior a la de nosotros nos ayudará a crecer”.

Para Ramos, los Rayos deben encarar el partido con el mismo toque que en el Ascenso MX, “Nosotros como todos los partidos debemos de salir a ganar, vamos a salir a proponer y hacer nuestro futbol, haciéndolo bien y siendo intensos no debemos de tener problema; en el campo somos 11 contra 11 y el nombre no juega”.

El Duelo de Campeones servirá a los Rayos para mejorar su accionar en el Ascenso MX, “Debemos trabajar en lo nuestro, seguir sumando en lo que nos corresponde a nosotros nos va a hacer un plantel más sólido en donde hemos tenido fallas”.

Acerca de su regreso a la titularidad el defensor comentó, “Bien, sumé con mi equipo, traté de contribuir en lo más que pude, desgraciadamente el resultado no se dio, pero se consiguió el 0 en el arco que en la parte baja es lo que nos corresponde a nosotros”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. muy acertado el regreso de Carlos Ramos, le dio solidez a la defensa, Dany es buen relevo pero me gusta mas la central con Padilla y Ramos,
    adelante es donde urge hacer cambios, las liguillas se ganan con goles y llevamos muy pocos, fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.