Subscribe Us

Header Ads

Descarga Eléctrica | La soberbia del líder general

Por Jonathan González.
@jona.9zz

Tan grandes e inalcanzables que nos veíamos allá arriba, tan soberbios y sobrados, tan majestuosos y líderes generales que nos creímos, en un torneo que parece más cambiante de líder que chica guapa de novio en kermes de primaria. Un torneo en el cual cualquiera se trepa al liderato, que cada semana cambia y en el que difícilmente alguien se consolida, un torneo donde cualquiera le pega a cualquiera, pero en el que la altura siempre te marea.

Es tan fácil pensar que le vamos a ganar a Altamira solo con el nombre y con pararse en la cancha, porque Estudiantes no le ganaba a nadie. Al final la soberbia nos escupió en la cara con la derrota a cuestas por 2-0, a este Necaxa tan bipolar que gana y sorprende y la siguiente semana arrastra el nombre, este Necaxa es igual al del torneo pasado que puede perder 2-0 una final y dar la vuelta olímpica al término del encuentro.

Desde la alineación se vio esa sobrada actitud del club con un once plagado de suplentes que parecía menospreciar al cuadro estudiantil. A mi punto de vista la alineación presentada en Altamira no tiene razón de ser puesto que la Copa MX se tiró por la borda desde el primer juego para guardar gente en el que es plantel mas basto del Ascenso MX.

Ante Estudiantes, se empezó bien pero se fue a menos. Aquel tiro al travesaño apenas comenzando ilusionaba pero después no hubo nada. Se batalla mucho para generar ofensiva y después lo mismo de siempre, defensivamente el equipo se ve de falto de trabajo, de fuerza y de garra.

Afortunadamente se presenta esta derrota que ojalá sirva para que Fuentes, los jkugadores, directivos y por qué no también nosotros los aficionados nos bajemos de ese ladrillo que parece que por una semana nos mareo.

Fuerza Rayos y nos leemos a la distancia en otra Descarga Eléctrica

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo se vio un equipo y un partido pésimo, desde hace mucho que no se veía un partido como el de ayer.
    Y estoy de acuerdo con lo que le pasa al equipo, ante este tipo de rivales sale a querer ganar con el puro nombre.
    y aquí son culpables todos desde el DT hasta los jugadores, por que no hubo uno solo que marcara diferencia dentro de la cancha.

    una aliniacion pesima que no entiendo, por mas que le pienso no la entiendo
    un gorocito que es un troncaso a nivel pavlovich gandin y miles de extranjeros que se me vienen a la cabeza que no hicieron nada en el equipo

    Bien lo dice jonathan se tira la copa desde el juego uno y los jugadores que se deben alinear no salen a la cancha.

    Creo que desde que se descendió por segunda vez este equipo a pecado de lo mismo temporada con temporada de esa sovervia de ese ego de hacer menos siempre al rival, el mas claro ejemplo es que se tiene que clasificar a la ligilla en el lugar cuarto, quinto o sexto para poder ver una superioridad del rival y salir con todo a vencerlos.

    con todo respeto pero el equipo que se vio el domingo no nos va a llevar a nada, y creo que fuentes tiene que dejar de jugar al director técnico y ponerse a hacer bien su chamba por que no todos los torneos se tiene la misma suerte como el pasado, y los jugadores se tienen que poner las pilas para poder crear un mejor fútbol

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  2. sergio saltillo02 marzo, 2015 23:42

    yo pienso que no hay que ser tan duros, la derrota duele por el tipo de rival al que nos enfrentamos. pero es bien conocidos por todos que este tipo de equipos se le indigestan en demasia al necaxa, por que? bueno los compañeros antes que mi lo explican muy bien, soberbia, confianza, etc etc.
    la realidad es que a estas alturas la mayoria de los equipos ya le esta agarrando la forma a como jugarle a necaxa, y eso es muy peligroso.
    creo que hoy mas que nunca se tiene que terminar como lider, porque independientemente de como termine este campeonato ya tenemos una final asegurada y y asegurar una semifinal nos vendria muy, aun y con el riesgo de perder ritmo que creo que no seria el caso.
    se tiene que empezar a buscar variantes y otro tipo de juego que pudiera servir para abrir a los rivales que se encierran en el victoria y mas cuando nos tienen abajo en el marcador.
    el meter a gorocito, puede ser esa opcion de empezar a tener un jugador que empiece a agarrar ritmo por aquello de las lesiones, se debe empezar a ver a los jovenes y buscar opciones para la defensa que la verdad sigue estando verde.
    creo que no hay que desesperarse y darles oportunidad a nuestro director tecnico, ya se la gano. y dejarlo mover sus piezas y hacer sus ajustes. porque el verdadero reto empieza al termino del torneo y comienzo de la liguilla y si no alcansa todavia tenemos una final asi que no se desesperen y esperemos...
    saludos....

    ResponderEliminar
  3. Sergio yo creo que no es ser duros...lo que pasó el torneo pasado ya fue....hoy estamos viendo a un equipo mal trabajado...una defensa demasiado débil y poco concentrada...una media cancha que ni defiende ni ataca...no veo a alguien que mueva el equipo y se lo eche al hombro...la delantera ha perdido contundencia y esta mu chato el ataque....preocupa que en los últimos tres encuentros de liga solo has hecho un gol y has recibo 6...por lo mismo sostengo que el equipo esta mal trabajado....y claro el torneo que interesa es la liguilla....pero no puedes estar apostando todo a la suerte...tienen que trabajar a marchas forzadas y mejorar mucho el funcionamiento, para cuando llegues a instancias de la liguilla llegues fuerte.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.