Subscribe Us

Header Ads

"Estamos preparados para lo que viene": Luis Ernesto Pérez

El centrocampista de los Rayos, Luis Pérez, consiguió volver al cuadro titular de Miguel de Jesús Fuentes en el partido del pasado sábado, “Lucho”, habló sobre el Duelo de Campeones ante América, partido que servirá para afrontar la recta final del torneo de Clausura 2015 en el Ascenso MX.

“Un partido complicado como son todos, ahora en la recta final, creo que es un partido importante para que el equipo se afiance, entre con más fuerza y encare la última parte del torneo que es lo más complicado”.

El dorsal 8 de los Rayos se tomó tiempo para hablar de la afición aguascalentense y les pidió asistir al Estadio Victoria, “Lo importante es que esté ahí, que estemos juntos, que les demos una satisfacción para seguir cosechando, que la afición esté con nosotros y nosotros darles alegrías”.

Pérez dio mucha importancia al Duelo de Campeones pues servirá enfrentar a un rival como los es el Club América, “Para nosotros será un partido importante ante un equipo de primera división de los más importantes del futbol mexicano; es un excelente partido para probar nuestro nivel, cómo estamos, cómo debemos seguir trabajando y cómo seguiremos ascendiendo nuestro nivel futbolístico”.

Al ser cuestionado sobre cómo se afrontará esta semana, el mediocentro declaró, “Trabajando como en todos los partidos, semana a semana para tratar de llegar a la recta final del torneo a punto, estar preparados para lo que viene”.

Para Luis, todos los partidos se enfrentan igual y siempre buscando la victoria, “Se juegan como todos, nosotros como futbolistas profesionales queremos ganar el partido que sea, así sea amistoso, es importante para nosotros porque una victoria siempre es una alegría, sea como sea”.

Sobre su regreso al once de Fuentes Razo, Luis comentó, “Nosotros siempre trabajamos y estamos esperando una oportunidad, el entrenador es el que manda, él es el que decide cuál es el mejor cuadro para enfrentar el partido y esta vez me tocó, pero tengo que seguir trabajando para tratar de mantenerme ahí”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tenia tiempo que no veia jugar a Luis Perez y me soprendio muy gratamente el gran nivel que mostro tanto en la copa como ahora en la liga, realmente se nota que el chavo se ha estado preparando, esta es tu oportunidad Luis ahora con la suspension de Michel para que te afiances, solo te doy un consejo de un aficionado que recuerda partidos tuyos, mete la pierna fuerte pero al balón, tenias muchas amonestaciones innecesarias por llegar tarde o expulsiones, te necesitamos en tu mejor nivel para ganar los dos partidos que faltan al atlante y al san luis, bueno y en la cascarita ahi si te puedes desplumar un par,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.