Subscribe Us

Header Ads

"Hicimos un buen partido": Miguel Fuentes

Miguel de Jesús Fuentes atendió hoy a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club después de la práctica matutina. El técnico de los Rayos habló sobre el partido amistoso que los Rayos sostendrán el próximo sábado ante Club América en el Duelo de Campeones en la pausa en la liga por la Fecha FIFA.

“Es un partido que no cuenta en puntos pero sí en ánimos, siempre enfrentar a un equipo de primera división de esa jerarquía causa expectativa, causa emoción; nosotros lo vamos a tomar con seriedad, preparándonos para lo más importante que es el torneo y los últimos dos partidos”.

Sobre el campeón del Apertura 2014 de la Liga MX, el estratega, consideró que será un buen sinodal para lo que se avecina en el Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX. “América tiene si mal no recuerdo los mismos puntos que nosotros en la primera división, no importa, cada partido es diferente, puedes andar bien y puedes andar mal, pero cada partido se juega con una intensidad; nosotros trataremos de dar un buen partido, por supuesto ganar y que nos sirva para prepararnos para los dos últimos partidos”.

Fuentes reconoció que para el campeón del Ascenso MX lo más importante es la Liga y conseguir ya el boleto a la fase final, “El primer objetivo es conseguir ya el pase a la liguilla, no va a ser fácil, sin embargo el equipo se debe ir preparado emocionalmente; el sábado hicimos un buen partido, no se nos dio el gol pero en la dinámica, la intensidad, la agresividad colectiva me gustó, sobre eso hay que seguir insistiendo”.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO SR. FUENTES, VAMOS RAYOS!

    ResponderEliminar
  2. Si wey sigue jugando asi.y si bas a calificar para nada,, estas muy mal son dos juegos muy difíciles, y él equipo lo traes x los suelos, ,, no vales madre ,,,,,,,,,, vete, fuera, ,, comformista,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Si wey sigue jugando asi.y si bas a calificar para nada,, estas muy mal son dos juegos muy difíciles, y él equipo lo traes x los suelos, ,, no vales madre ,,,,,,,,,, vete, fuera, ,, comformista,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. uta....cero cero, caer del lugar 3 al 6, mas de 180 minutos sin anotar y dice que se jugo bien..me cae que no entiendo.
    y el anonimo del 25 de marzo esta de acuerdo..

    ResponderEliminar
  5. al amigo ochoa le voy a recomendar una escuela nocturna para que al menos termine la primaria, como se atreve a opinar si no sabe ni escribir de cinco palabras que pone en todos sus mensajes seis estan mal escritas jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Mira amigo anonimo, yo creo entendiste bien lo que escribí, x que veo Qué estas opinando, si sé escribir o no, ese no es el tema y educación yo creo que tengo más que tu,,, y total si no t gusta como escribo, pues que putas éstas leyendo, seguramente tú eres un profesor o algo así, ,,,,

    ResponderEliminar
  7. Te apoyo totalmente Jaime, es molesto ver que en este foro de Necaxistas haya gente que se meta a criticar u ofender.
    Yo leo todos los comentarios y me gusta saber lo que otros opinan, el otro dia vi como criticaban a otro de los que escriben, por eso no pongo mi nombre para evitar caer en provocaciones, pero tu bien Jaime, me agrada tu manera de pensar aunque te tachen de negativo igual siento al equipo sin direccion sin pies ni cabeza faltando solo dos partidos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.