Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 46

Luego de una nueva derrota como visitante en la liga y justo en el día de una nueva actuación la Copa MX, nuestros muchachos regresan con el Episodio 46 del #PodcastPR, el segundo después del Aniversario del programa. La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 46 (4-Mar-15) *Google Drive*

Contacto: podcastpr@gmail.com

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. @Joseenriquez
    cuenten con mi firma para que narre los partidos de Necaxa, Taker ya no hagas berrinche y mándanos saludos jajajaja y señores lamento decirles que Gorocito llegó a compra definitiva

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente se gana con el rosario en la mano, no entiendo a Fuentes de verdad no se le empaque al equipo se esta avanzando con individualidades pero sigue faltando el futbol de conjunto, ¿o sera tactica, y nos sorprendera en la liguilla? eso espero. Comentario aparte ojala y Necaxa cambiara de televisora Sky tiene unos narradores que dejan mucho que desear, no narran platican los juegos y parece ser que lo hacen a control remoto porque ya no hubo entrevista a medio tiempo, y la verdad estaban bien los que estaban, O que nos pongan a la trinca Taker, Alex y Murdok seria fantastico.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.