Subscribe Us

Header Ads

"Vamos a salir a buscar la victoria": Luis Alberto Padilla

Tras la lesión de Víctor Lojero, el defensor central, Alberto Padilla, tomó el rol de capitán del equipo. Para mantener el liderato general, Padilla, considera que de aumentar el nivel habrá mayores posibilidades de mantenerse en lo alto de la tabla general.

“Si aumentamos el nivel individual y colectivo tendremos mayores posibilidades de mantener el liderato, hay que seguir aumentando el nivel, seguir tomando esa forma futbolística que queremos para el equipo, si bien hemos tenido buenos resultados no estamos satisfechos”.

El trabajo defensivo es lo que más incumbe al Capitán, por lo que admitió el partido ante Lobos BUAP fue el peor en ese aspecto, pero antes se había tenido solidez en el cuadro bajo de los Rayos , “Si quitamos el partido ante Lobos, que recibimos 4 goles, no es un porcentaje alto de goles recibidos, llegamos a estar en la parte alta de las mejores defensivas; nosotros queremos ser la mejor ofensiva, la mejor defensiva, queremos tener al campeón goleador, queremos el primer lugar; el trabajo ofensivo no es sólo de los delanteros así como el trabajo defensivo no es sólo de los defensas y el portero, es un resultado del trabajo colectivo; en lo personal no me gusta recibir goles”.

El Clausura 2015 ha llegado a la mitad, por lo que la calidad de los equipos en el Ascenso ha ido aumentado torneo a torneo, “Aumenta la calidad de los equipos, se van cerrando las distancias entre equipos, no hay mucha diferencia de puntos entre todos los equipos, ha aumentado la calidad de equipos y jugadores; los equipos de Liga de Ascenso han ido tomando nivel muy cercano al de los equipos de primera y eso hace que el torneo se cierre en los últimos torneos”.

La visita a Altamira será diferente al partido del Apertura 2014, pues los Estudiantes cuentan con un nuevo estratega, así lo dejó saber Beto Padilla.

“Va a ser diferente al último partido, tienen un nuevo técnico, esperamos como todos los partidos de visita que sea más complicado, pues ellos tienen el apoyo de su gente, juegan en su cancha, pero nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de jugar, vamos a salir a buscar la victoria”.

Publicar un comentario

0 Comentarios