Subscribe Us

Header Ads

Vibra Necaxista | El sentir de la afición

Por Germán Noe.
@Gerayoroots

Sin duda toda la afición está molesta con lo que vimos la jornada pasada en Irapuato, resultando increíble y un tanto estúpido lo que pasó en el Sergio León Chávez ya que nuestro técnico y la mayoría de los jugadores salieron sin idea alguna de lo que tenían que hacer sobre el terreno de juego ante un rival que no suele preocupar a nadie.

Tal parece que se les olvida que se está peleando el ascenso, que son profesionales, y cuál es el equipo al que representan. Y no es solo criticar por criticar ya que haciendo un repaso por el torneo que ha tenido Necaxa nos daremos cuenta.

Celaya 1-3 Necaxa: El partido en el que mejor se vieron los Rayos y que también tuvo momentos de preocupación cuando Celaya atacaba.
Necaxa 1-1 Mineros: A partir de este encuentro el equipo mostró el mal funcionamiento, comenzó perdiendo y solo por un golazo de Víctor Lojero se consiguió el empate.
Zacatepec 1-2 Necaxa: Victoria contra los Cañeros pero los Rayos terminan sufriendo y ganando apenas con una mínima diferencia.
Necaxa 2-1 Correcaminos: Partido muy peleado, Necaxa mejora en su juego pero nuevamente el resultado es muy apretado, aunque ante el cuadro naranja era algo que podría haberse considerado como normal.
Necaxa 0-0 Coras: Un partido trabado, en realidad bastante aburrido este empate pero Necaxa conservaba el invicto en el torneo.
Lobos BUAP 4-2 Necaxa: Aquí se acaba el invicto del equipo y aunque éste peleó, termina siendo goleado.
Necaxa 2-1 Dorados: Al inicio del segundo tiempo se adelantan los de Sinaloa pero sorprendentemente Necaxa reacciona con goles de Daniel Cervantes y Jesús Isijara en el partido más emocionante que han tenido nuestros Rayos al alcanzar el liderato en esa jornada.
Altamira 2-0 Necaxa: Para que uno de los peores equipos en el ascenso te gane definitivamente algo tenía que andar mal y por si fuera poco el equipo jugó sin idea y sin mostrar capacidad de respuesta.
Necaxa 2-1 Alebrijes: Con gol al minuto 4' de iniciado el partido Necaxa comenzó perdiendo una vez más en un partido que al 19' ya se ganaba tras darle la vuelta al marcador para sacar la victoria y seguir en los primeros puestos de la tabla.
Irapuato 1-0 Necaxa: Volver a caer contra uno de los peores, menospreciar al rival y otra vez jugando a nada hace que el sentir de la afición se vuelva en enojo y que se vuelva a usar en twitter el hashtag de #FueraFuentes. Para terminarla de fregar lo que hizo la televisora de quitar el partido a ultima hora fue una real mamada que nos hizo tener un mal día, por cierto, viernes 13.

Al término de la jornada 10 estamos en la tercera posición aún en zona de calificación. Se ve que el técnico no sabe que hacer con el equipo, se nota en sus alineaciónes y hasta en los cambios que hace en el transcurso de los partidos.

Esta jornada nos visita Mérida, el superlíder y el que mejor juega desde mi punto de vista. Ojala que a partir de este partido despierten nuestros Rayos, le ganen con claridad a los Venados y se vea un mejor funcionamiento. Que fuentes se deje de estupideces y ponga a lo mejor que tiene Necaxa. Y que los jugadores hagan pesar el Estadio Victoria, nuestra casa.

Preocupación por parte de la afición e incertidumbre es el sentir necaxista antes de la liguilla. No basta salir a decir en declaraciones que el equipo se va matar en la cancha y que los malos resultados son por exceso de confianza. El medio boleto o el partido por el ascenso que Necaxa tiene asegurado no es pretexto para estar en esta situación. Ser líder en realidad no importa, es mejor ya tener definida la alineación y que el equipo sea sólido de cara a la fase decisiva del torneo.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. estoy de acuerdo que fuentes ya ponga a quien va a poner y no este haciendo sus pendejadas.

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas pueden suceder a partir de aquí, que fuentes mande todo su arsenal o solo veremos una derrota más ante los venados.

    ResponderEliminar
  3. Jsjajajaja fuentes fue ntes fuents.ole ole fuentes fuentes...lol

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.