Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Necaxa 1-2 Dorados

Dorados venció dos goles por uno a Necaxa en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2015 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Goles: Rodrigo Prieto 26´, 28´ por los visitantes; Gorocito 84´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Rayos necesitan ganar por diferencia de dos goles o por diferencia de un tanto siempre y cuando anoten tres o más. El Gran Pez avanzaría con un triunfo, empate e incluso perdiendo 0-1 o 1-2.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 26 de abril a las 20:00 horas del centro de México en el Estadio Banorte.

EL PARTIDO
Los primeros instantes fueron de estudio. Dorados cedía un poco la posesión, pero cerraba los espacios; Necaxa tenía más el balón; sin embargo, no generaban peligro.

El Gran Pez pegó primero al minuto 26. Rodrigo Prieto aprovechó un rebote en el área para definir raso y fuerte dejando sin posibilidades al guardameta local. Los visitantes ganaban por la mínima.

El conjunto rojiblanco todavía no asimilaba la desventaja cuando recibieron el segundo gol en contra. Al 28´, Roberto Nurse peinó un balón para que Diego Mejía habilitara a Rodrigo Prieto, quien colocó el esférico al ángulo superior derecho para poner el 0-2.

En la recta final de la primera parte los hidrocálidos estuvieron encima de los sinaloenses; sin embargo, no lograron hacer daño. Para el complemento la tónica no cambió. Dorados esperaba mientras que Necaxa era dueño del esférico.

La escuadra dirigida por Miguel de Jesús Fuentes adelantó líneas, presionaba, recuperaba y jugaba en territorio rival. Sin embargo, fue hasta el 65´ cuando estuvieron a punto de acortar distancia. Carlos Ramos peinó un balón que se estrelló en el poste.

Necaxa siguió intentando de todas las formas y al 84´ encontró el premio a su esfuerzo. Gorocito se encontró la redonda dentro del área, disparó, no perdonó y puso el marcador 1-2. Le dio vida a los rojiblancos.

Finalmente, Dorados se llevó el triunfo y tratará de culminar la obra ante su afición.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. vamos rayos, si se puede si juegan todo el partido como los ultimos 15 minutos, ahora fue la mala suerte de un arbitro malo que no marco dos penales el que le cometen a shagy le pegan aunque luego si se avienta, y la mano en el tiro de castigo de Isijara y luego el remate de Ramos al poste y el tirazo del perrito que el portero desvia y pega en la orquilla, ojala se recupere Lojero porque ademas de sus goles necesitamos su corazon es un lider que motiva al equipo con el 2-0 se veian caras largas de todos, vamos equipo a levantar y ganar en sinaloa a lo grande a lo Necaxa

    ResponderEliminar
  2. Es correcto Carlos, el equipo tiene para dar la vuelta. Lo que me deja tranquilo es que siempre que se han logrado cosas importantes han venido de atrás. Tengo mucha fe en mi equipo y sé que se morirán el domingo en Sinaloa. Con todas las buenas vibras a ganarle a un gran equipo como Dorados. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  3. Mal y de malas la defensa. Padilla se avento uno de sus peores partidos y de no ser por Gallardo el sueño humedo de Murdok nos liquida con el 3ro. Son demasiadas fallas en la defensa para estas instancias. Preocupante que sea el 3 partido seguido de Rayos en casa sin ganar (0-1-2)
    si pensamos que se cerraria de local ya sea esta o la final por el ascenso. Espero la vuelta y la remontada, el plantel es superior, pero sin duda, de no estar Lojero, Isijara debe ser titular. Por ultimo casi se le cumple a Taker lo de revivir muertos en el Podcast pasado y Gorocito mete 2 pero no hubiera sido demasiado...que sigue triplete de Marvin y llamado a Seleccion???
    Se va da vuelta 3-1
    FUERZA RAYOS

    ATT: G73






























    Por ultimo espero que este marcador no sea culpa de Taker por andar invocando muertos y decir en el Podcast pasado que "quiza en este

    ResponderEliminar
  4. Algo que me quedo de duda, fue si no es dar demasiadas ventajas al meter a Gallegos como lateral, le habia funcionado en el torneo haciendo una buena mancuerna con el Shagy para atacar, se nota que el Sr Bustos lo estudio y le puso 3 a impedir la llegada impidiendo el potencial de Necaxa, se nota que Gallegos no es defensa en varias ocasiones pierde la marca, la propuesta es buena ofensiva pero ya se la estudiaron. Buena reaccion de Fuentes con Hurtado e Isijara cambio mucho el equipo. Es cierto revivieron en este juego Isijara, Gorocito y Hurtado. Que mal partido de Padilla yde Ramos y MIchel, pero son de lo mejor tiene caracter y se que en el partido de vuelta lo van a demostrar.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a los defensas se vieron mal, debido a que Nurse es una persona de mucho peso y estatura, como mencione anteriormente me gustaria que Gorocito saliera como libero marcando exclusivamente a Nurse para poder contrarrestar el juego aéreo de Nurse que es el jugador que toca muy bien el balón con la cabeza, esto me hace recordar a Manual Lapuente quien menciono después de perder la final con Santos, me arrepiento de no haber enviado de cambio a Ruiz Esparza para marcar a Jaret Borlleti, y el arrepentimiento llevo la penitencia nos metió un gol de cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a los defensas se vieron mal, debido a que Nurse es una persona de mucho peso y estatura, como mencione anteriormente me gustaria que Gorocito saliera como libero marcando exclusivamente a Nurse para poder contrarrestar el juego aéreo de Nurse que es el jugador que toca muy bien el balón con la cabeza, esto me hace recordar a Manual Lapuente quien menciono después de perder la final con Santos, me arrepiento de no haber enviado de cambio a Ruiz Esparza para marcar a Jaret Borlleti, y el arrepentimiento llevo la penitencia nos metió un gol de cabeza.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.