Subscribe Us

Header Ads

Descarga Eléctrica | Encontrar la forma de ganar

Por Jonathan González.
@jona.9zz

Dicen los que saben que los equipos grandes siempre encuentran la forma de ganar y los equipos chicos la forma de perder, y es así como bajo esta regla que Necaxa ha encontrado la forma de ganar en la liguilla con Miguel Fuentes, quien a media semana encontró un partido muy trabado por Mérida que se fue arriba en el marcador.

Mérida nos puso contra la pared ya que no solo perdía, sino que le hacían gol de visita y además tenía en contra la tabla general y así había que remar contra corriente. No fue sino hasta la segunda parte cuando apareció Luis Alberto Padilla y emparejó todo.

A partir de ese momento y cuando terminó el partido estaba muy seguro que le daríamos vuelta a la tortilla en la blanca Mérida, ¿por qué de mi seguridad?, ni yo mismo lo sabía, no éramos superiores, no acabamos avasallando la portería rival en casa y nisiquiera confiaba en el planteamiento táctico de ese último partido.

Pero algo sí sabía, Necaxa y Fuentes siempre encuentran la forma de ganar en liguilla. La encontraron en la final pasada, la encontrarían aquí y es que tal vez sea lo que sea pero este equipo es intenso y compite así quede un sorbo de esperanza se aferra a ello y no la suelta.

El partido fue perfecto. Una alineación muy bien estructurada y un gran ataque que rápidamente puso en ventaja a Necaxa dos a cero como amo y señor del partido. Mérida descontó con un gran gol que después sólo serviría para que Rayos se despachara con uno aún mejor.

Tengo al igual que todos gran esperanza en el equipo pero siempre paso a paso, el rival es Dorados que dejó fuera a Alebrijes y que sin duda buscará evitar que sigamos el camino al Bicampeonato y el ascenso. Pero se llame como se llame el rival, este equipo siempre encontrará la forma de ganar.

Gracias y nos leemos a la distancia en otra Descarga Eléctrica.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que buen resumen, interesante manera de ver con optimismo lo que muchos veiamos con preocupación, te doy la razon, Fuentes ha demostrado que sabe jugar las liguillas porque plantea los partidos de manera diferente, pero ah como se sufre cuando se empata el partido de local, gracias por tu columna y vamos duro vs dorados, ese equipo tiene una sola arma Nurse, que hay que anular, Necaxa en cambio tiene muchas variantes,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.