Subscribe Us

Header Ads

Descarga Eléctrica | Morir de nada

Por Jonathan González.
@jona.9zz

En el futbol como en la vida perder nunca es una opción, pero en el deporte la derrota representa el 50% de tus posibilidades de resultado es decir, siempre está latente la idea de que o ganas o pierdes así de sencillo, pero cuando pierdes sin luchar, si siquiera aferrarte a esa posibilidad de ser el triunfador vas perdiendo antes de entrar al campo, es simplemente morirse de nada

Justo hace una semana hablaba de como este Necaxa tenía en su ideología ese siempre encontrar la manera de ganar, de cómo a pesar de la derrota seguía luchando. Lo vimos en todos los partidos de liguilla que ha dirigido Miguel Fuentes, en todos menos en este último en Sinaloa. Incluso lo vimos en el Victoria, un equipo que perdia por dos y que atacó para buscar el descuento y acabó encima de Dorados, algo que no vimos en el Estadio Banorte la noche del domingo.

Tal vez a Fuentes le fallaron los cambios, por que en el papel un equipo que sale con 3 defensas, 5 medios y 2 delanteros es un equipo ofensivo que va a regalar en defensa pero que está necesitado de ganar por 2 goles.

Y así empezó el partido Necaxa, atacando y Dorados en cada aproximación denotaba peligro, después, golazo del 'Ratón' Isijara y al descanso. Lo que siguió es mera estadística, fallaron los cambios y entraron apáticos. Gorocito no fue el revulsivo que fue en la ida y Hurtado no sé siquiera si en verdad entró de cambio.

Tal vez la idea de si perdemos no pasa nada porque tenemos una chance mas rondó por la cabeza de los jugadores o algo pasó pero la garra y el encontrar la forma de ganar no pasó.

Sigo pensando en que podemos ascender, en que se tiene plantel para eso pero no así como es este último juego, en el futbol solo se puede ganar o perder, pero perder así es agachar la cabeza, perder así es morirse de nada .

Nos leemos en otra Descarga Eléctrica.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. yo creo que morimos intentando. necaxa trato y no pudo por el camion que dorados puso casi todo el partido necaxa buscaba el gol sabiendo que no tendria que recibir uno por eso fueron pacientes. pudimos ganar pero la sacaron de la linea. los goles de doraros cayeron cuando necaxa en los ultimos 10 minutos donde para necaxa si ya era vivir o morir o se anotaba el gol que daba el pase o nos metian gol.

    ResponderEliminar
  2. sergio saltillo27 abril, 2015 16:35

    yo creo que se hizo un buen partido, desgraciadamente como dije antes estuvimos a centimetros de ganar el juego por esa dosis de suerte que en esta ocasion nos dio la espalda, en el primer juego dos postes y dos penales, en este una parada del portero y una salvada milagrosa en la raya cuando rojas estaba por fusilar.
    dorados nunca fue mejor y al final el desgaste logico nos mato ya que los dos goles que hace dorados fue mas por la falta de tiempo y el irse con todo al ataque que por la insistencia de este equipo que solo jugo a encerrarse.
    nos mataron los descuidos del primer juego y esa es la gran leccion que deben tomar en cuenta por que en el ultimo juego ya no hay margen para equivocarse.
    y si no me equivoco hasta podremos darnos el lujo de salir a manejar el juego ya que el cierre sera en el victoria. por eso la importancia y exigencia de salir a ganar de visita
    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Lo único preocupante es que Necaxa no ha ganado en sus últimos dos encuentros en el Victoria, lo que debería sacar un resultado favorable fuera de casa.

    ResponderEliminar
  4. Ni modo ahora a esperar los partidos por el ascenso contra dorados ya saben de que se trata y san luis ojo con la experiencia de arias un viejo lobo de mar aunque en finales normalmente no le va muy bien y ojala si sea ventaja cerrar en el victoria

    ResponderEliminar
  5. Ni modo ahora a esperar los partidos por el ascenso contra dorados ya saben de que se trata y san luis ojo con la experiencia de arias un viejo lobo de mar aunque en finales normalmente no le va muy bien y ojala si sea ventaja cerrar en el victoria

    ResponderEliminar
  6. No van a ascender, san Luis subirá.

    ResponderEliminar
  7. toda la razón alberto ortega, buen análizis.

    ResponderEliminar
  8. Al Necaxa le hicieron daño los equipos que se encerraron en el Victoria por eso creo que la final es muy importante sacar el resultado en el pardido de ida donde el local ya sea san luis o dorados no podra encerrase buscara ganar y es ahi donde Necaxa puede traer un buen resultado, si se gana el partido de ida, no podran encerrarse e Aguascalientes y ahi los podremos rematar.

    ResponderEliminar
  9. san luis no quiso jugar en primera, ya lo vendio una vez, admiro a esa aficion que apoya a un equipo cuya directiva sin descender vendio los derechos a jaguares, asi que al anonimo potosino que escribio que san luis subira, le recomiendo no hacerse ilusiones

    ResponderEliminar
  10. POR ESO SI NECAXA SIMPRE A JUGADO MEJOR DE VISITANTE PES QUE ATAQUE Y QUE META A LOS JUGADORES QUE A METIDO CUANDO QUIERE GANAR Y NO JOTEAR X QUE LE VA APASAR LO MISMO QUE EN ESTA OCACION YO NO SE SI ESTOS JUGADORES NO QUIEREN SUPERARSE Y QUDARSE TODA LA VIDA EN LA LIGA DE ACENSO EN ESO DEVE TRABAJAR FUENTES Y DESIRLES QUE SI QUIEREN SER GRANDES Y ESTAR JUGANDO UN DIA EN LA MEJORES LIGAS DEL MUNDO HAY QUE GANAR SIEMPRE Y PARTIRSE LA MADRE Y A DEMAS PARA ESO LES PAGAN NO PARA HACERSE LOS PENDEJOS EN LA CANCHA

    ResponderEliminar
  11. A MI ME TIENE SATISFECHO EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO HASTA ESTE OMENTO. NO SIEMPRE VAMOS A GANAR Y PARECE QUE ESTA DERROTA LLEGA EN UN MOMENTO MUY OPORTUNO. A NECAXA LO VI FATIGADO EN EL 2DO ENCUENTRO VS DORADOS Y ESO ME HACE SUPONER QUE ESTE RECESO DE DOS SEMANAS LE VENDRAN BIEN AL EQUIPO. FUENTES TENDRA TIEMPO DE VER VIDEOS DE AMBOS RIVALES PARA TENERLOS MEJOR ESTUDIADOS EN LA FINAL FINAL Y LOS JUGADORES PODRAN RELAJARSE UN POCO Y REPONER O RECARGAR SUS PILAS QUE POR DONDE SE VEA NO DEJA DE SER VENTAJA SOBRE LOS OTROS DOS. EL UNICO RIESGO ES PERDER RITMO EL CUAL SE PUEDE MANTENER CON ALGUN JUEGO DE PREPARACION. YO CONFIANZA EN QUE ASCENDEREMOS TENGO Y MUCHA, SIEMPRE HE SIDO OPTIMISTA CON ESTE PLANTEL Y AHORA MAS. NO DEJEMOS DE APOYAR AL RAYO!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que el equipo se haya muerto de nada, en el primer tiempo Dorados estaba sobre las cuerdas, debemos ser muy objetivos, el equipo murio luchando y creo que la mayoria de los aficionados rstan tranquilos por la forma de disputar los encuentros, desgraciadamente no siempre gana el mejor y en la serie Necaxa lo fue

    ResponderEliminar
  13. NECAXA PERDIO POR SUS PROPIAS FALLAS EN LA IDA Y EN LA VUELTA ESO ES LO QUE TIENEN QUE CORREGIR Y TAMBIEN AFECTO LA AUSENCIA DE LOJERO. TIENEN MUY BUEN TIEMPO PARA CORREGIR SUS DETALLES Y A GANAR SE A DICHO.

    ResponderEliminar
  14. PARA MI MURIERON LUCHANDO (Y LAMENTABLEMENTE FALLANDO) + NO NO HACIENDO NADA (X Q SI GENERARON FUTBOL)Y SE QUE VAN A SUBIR.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.