Subscribe Us

Header Ads

"Esperamos sacar un marcador favorable": Joaquín Martínez

Los Rayos del Necaxa se reportan listos para recibir mañana miércoles a los Venados de Mérida en la ronda previa a las semifinales del Clausura 2015 del Ascenso MX.

Al finalizar la última práctica antes de arrancar el primer compromiso de liguilla, José Joaquín “Shaggy” Martínez, mencionó que fue importante conseguir el pase a la liguilla desde una fecha antes de la finalización del torneo, “Calificados una fecha antes, a pensar ya en la liguilla, en la meta, en el objetivo”.

Para Martínez hay aspectos muy puntuales en los cuales mejorar, “Estar concentrados los 90 minutos, por ahí en 5 ó 6 minutos durante los partido pensamos en otra cosa y es donde se nos complica un poco el partido, pero la liguilla es un torneo a parte donde tendremos que estar concentrados desde el minuto 1 hasta el 90”.

A la hora de atacar a los Venados, “Shaggy” considera que los dirigidos por Miguel Fuentes deberán ser más intensos, “Mayor imaginación, creatividad, la mayoría de los equipos se nos encierran y es complicado abrirlos, este tipo de entrenamiento nos da opciones para lograrlo”.

El partido ante Atlético San Luis fue un desafío para penetrar la defensiva potosina, “Fallamos en el último toque, tuvimos 4 ó 5 opciones en las que por dar un mal pase o decidir mal no se hizo el gol pero se trabaja bien y lo estamos haciendo para mejorar”.

Para el partido de ida, los Rayos deberán estar atentos en la zona defensiva y ser contundentes en el ataque, “Será importante mantener el cero atrás, debemos ser inteligentes Mérida es un equipo armado atrás, se está trabajando para tener diferentes variantes para hacer el gol”.

Al finalizar su atención a medios, Martínez envió un mensaje a la afición, “Invitarlos para que nos apoyen, nosotros nos entregamos en la cancha, a veces se dan los resultados, a veces no, nosotros esperamos sacar un marcador favorable y entregarnos en la cancha”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. De ti nadie lo duda Shagy, eres un gran profesional, todo entrega, ahi estaremos para apoyar con todo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.