Subscribe Us

Header Ads

Necaxa ya está en Mérida

Los Rayos llegan y entrenan en la Unidad del Rogers

El Necaxa no esperó nada para llegar a Mérida, después de que ayer arribó cerca de las tres de la tarde, pese a que apenas anoche empató a uno con los Venados, en lo que fue el juego de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Los aún campeones del circuito vienen decidido a todo, pues vienen a morirse en la raya para mantenerse en la liguilla y así lograr el ansiado regreso a la Liga MX.

“Venimos a ganar, y sino se da, pues buscaremos el empate a dos, ya que eso también nos dará el pase, pero lo ideal será ganar”, expresó el técnico Miguel de Jesús Fuentes, quien se mostró tranquilo con el análisis de lo que fue el primer juego.

“Fue un buen partido, pienso que jugamos bien, y sólo nos faltó más contundencia. Nosotros queremos jugar igual en Mérida, con el control de juego, desbordes, mucha entrega, y mejorar en la parte de los goles”, dijo.

El ex portero no se confía del rival, y por eso llegaron con un día de adelanto, ya que quieren trabajar lo más posible en la sede del partido, para no ser sorprendidos por el intenso calor.

El equipo hidrocálido llegó completo, y de inmediato trabajó en las instalaciones del Rogers, donde realizaron un trabajo tranquilo, con la idea de quitarse el cansancio del juego de anteanoche.

“Mérida tiene un equipo complicado, muy competitivo, que además está bien dirigido, pero creo que nosotros también estamos compitiendo y somos los campeones, por lo que vamos a salir a dar todo en la cancha para avanzar”, expresó.

Afición necaxista
El técnico Fuentes se mostró contento con el apoyo de su afición, ya que ayer al arribar al aeropuerto de esta ciudad, fueron recibidos con porras por un grupo de aficionados necaxistas, vestidos con las playeras y decididos a buscar un autógrafo y una fotografía.

“El Necaxa es un equipo grande y dónde vaya hay afición, por lo que nos sentimos contentos de que la gente nos siga y apoye, porque es parte fundamental en el fútbol”, expresó.

Los necaxistas estuvieron cerca de encontrarse en el aeropuerto meridano con los Venados, que llegaron minutos antes.
Fuente: Diario de Yucatán

Publicar un comentario

0 Comentarios