Subscribe Us

Header Ads

"Nos faltó contundencia": Miguel Fuentes

Después del empate a un gol ante Mérida, el estratega de Necaxa comentó que para instalarse en las Semifinales del Ascenso MX Clausura 2015 deberán realizar un gran juego en el partido de Vuelta: "Hay que ir a ganar el partido allá. Con 1-0, 2-0, 2-1, 2-2, pasamos nosotros, entonces hay que ir (a Yucatán) a hacer buen un partido como hoy".

Además, Miguel Fuentes aseguró que carecieron de concretar sus jugadas, algo que el conjunto de Venados sí hizo: "Mérida en tres balones parados peligrosos y en una sola llegada hizo un gol. Nosotros tuvimos cinco o seis llegadas; nos faltó contundencia".

Por otro lado, pese a no aprovechar su localía para sacar ventaja en la llave, declaró que todo el plantel rojiblanco se encuentra tranquilo, con la mentalidad de hacer un buen cotejo el próximo sábado: "Estamos tranquilos, nosotros haremos un buen partido: dinámico y con mucha intensidad; hay que ir a ganarlo".

Con respecto a qué es lo que le está faltando a su equipo, dijo: "Nos está faltando esa tranquilidad en el último toque, en el previo de mandar el centro o del pase filtrado, es lo único que nos hace falta porque tenemos llegadas, profundidad por los dos lados e intensidad en el centro. Hoy nos hizo falta el gol para hacer un partido redondo".

Finalmente, el timonel agregó que toda su plantilla está concentrada en cumplir los objetivos planteados: "Estamos concentrados los 26 del plantel. No tenemos problemas por la feria (de San Marcos), a lo mejor va a venir menos gente de la que vino hoy al estadio, pero nosotros no vamos a ir".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Fuentes lo que te faltó a tí fue humildad para recocer tus errores. Solamente a tus consentidos les faltó contundencia y los jugadores que se partieron el alma les faltó acompañamiento. Haz un lado tu ego y odio hacía algunos jugadores, como lo hiciste el torneo pasado con tata goncalvez y veráz que posiblemente se puede recuperar el terreno perdido. No le eches la culpa a los jugadores, reconoce tus errores por la táctica utilizada

    ResponderEliminar
  2. Vete ala verga ,,, deja el equipo para que otro técnico, con más inteligencia y huevos arme un mejor cuadro, para pelear la final contra el que salga campeón, ,,,

    ResponderEliminar
  3. Vete ala verga ,,, deja el equipo para que otro técnico, con más inteligencia y huevos arme un mejor cuadro, para pelear la final contra el que salga campeón, ,,,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.