Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | ¿Cómo quedó la tabla anual?

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Después del título conseguido en el Apertura 2014, Necaxa buscará el ascenso directo coronándose en este torneo, aunque de no conseguir el Bicampeonato tiene asegurada ya la Final de Ascenso, una serie de dos partidos contra el que resultara campeón en este Clausura 2015.

La localía en el duelo definitivo de dicha serie se define con las posiciones de los equipos en la tabla anual del Ascenso MX (Apertura 2014-Clausura 2015), misma que quedó de la siguiente manera:

1. Coras 45
2. Correcaminos 44
3. Mineros 43
4. Lobos BUAP 42
5. Necaxa 42
6. Atlético San Luis 41
7. Dorados 37
8. Altamira 35
9. Alebrijes 35
10. Atlante 34
11. Mérida 31
12. Zacatepec 30
13. Irapuato 28
14. Celaya 16

Quitando a los cuadros que no calificaron a la liguilla y que por ende no tienen posibilidades de conseguir el ascenso, la tabla queda de la siguiente manera a reserva de que Necaxa obtenga un nuevo título o que se corone un nuevo campeón que enfrente a nuestros Rayos por un lugar en la Liga MX:

1. Correcaminos 44
2. Lobos BUAP 42
3. Necaxa 42
4. Atlético San Luis 41
5. Dorados 37
6. Alebrijes 35
7. Mérida 31

Lobos BUAP supera a Necaxa en dicha tabla por una mejor diferencia de goles y junto a Correcaminos son los únicos que podrían recibir el duelo de vuelta en una eventual serie por el ascenso ante Necaxa. Cualquier otro cuadro que se coronara este torneo podría recibir únicamente el duelo de ida, siendo el de vuelta obligadamente en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Eso se sabe para los dos putos de arriba no me digan son de aguascalientes son de esos putos villamelones q cuando necaxa llega a finales o pelea por ascensos van al estadio y se ponen la camiseta del glorioso necaxa pinches hipocritas kuleros del san luis felicitar a subgente y equipo pero no puedo creer q se conforman con ese estilo de juego tan mierdero encerrarse y la unica q tienes la metes clasico de su puto tecnico igual de mierdero q el equipo responsable de un descenso necaxista no señor arias frente a un necaxa inoperante en ofensiva como su puto director tecnico fuentes si san luis tuviera gran aficion no hubiera desaparecido de primera divicion pinche par de miserables los dos putitos de arriba ojetes a los verdaderos necaxistas tampoco nos agrada q necaxa este en ese puto estado de mierda sin identidad con gente hipocrita o de seguro son chivistas hijos de su reputisima asquerosa madre tambien su puto estadio estaba vacio antes de este torneo potos villamelones kuleros igual q la puta gente mierdera de aguascalientes igual q su puto estado

    ResponderEliminar
  2. Tu chinga tu madre mierda q haces aqui perro si no eres necaxista hijo de tu reputisima madre

    ResponderEliminar
  3. Vamos rayos!!necaxista en las buenas y malas pase lo que pase

    ResponderEliminar
  4. pues el camino es ganar a merida, luego a san luis y terminamos contra lobos, vamos rayos, si se puede
    la verdad, no se ve tan dificil, ya nos hicieron el favor de quedarse fuera los mineros que si tenian un trabuco y los potros,

    ResponderEliminar
  5. por eso no quiero que mi necaxa participe en la liga mx, le abre las puertas al criticon y el otro que le gusta hablar de su madre. . dios mio.. . es como los juegos y el arbritaje de las chivas en la fecha 12 de la liga mx. . . ya no es futbol. . . . es politica. .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.