Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 52

Tan solo dos días después del anterior programa y previo al duelo definitivo de los Cuartos de Final ante Mérida, nuestros muchachos regresan con el Episodio 52 del #PodcastPR. La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 52 (16-Abr-15) *Google Drive*

Contacto: podcastpr@gmail.com

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Esa actitud que traemos todos de que no importa si perdemos al cabo tenemos la final asegurada no me gusta para nada, espero que el equipo no piense asi. El exceso de confianza nos puede matar.

    ResponderEliminar
  2. Me están haciendo bullyiiiiiing ¬¬
    Nos vemos en la final, ya saben, aunque sea en la fuente pero ahí estaremos jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si tengo confianza en Necaxa, de hecho este equipo siempre ha sabido remar contra la corriente, solo espero que Fuentes de verdad salga a ganar y no pretenda aguantar el 0 a 0 esperando de ultimo momento anotar, porque a los que nos va a tener sufriendo es a todos los aficionados y si se logra la hazaña, no veo quien pare a Necaxa ya que Merida para mi gusto es de los mas duros. Suerte Rayos.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano18 abril, 2015 12:20

    Yo confio en NECAXA, por su bendita historia, por el escudo, por su grandeza.

    NECAXA DEBE DE SALIR A BUSCAR ASCENDER A LA PRIMERA DIVISIÓN DESDE YA, GANARLO DIRECTO!!

    Y RECUERDEN: "GANAR O GOLEAR EN LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO NO TIENE MERITO, PERDER O EMPATAR EN LA LIGA DE ASCENSO ES FRACAZO, PARA LA HISTORIA DEL NECAXA".....

    siempre, siempre recuerdenlo...

    ResponderEliminar
  5. la liga mx no es muy buena. si el ferrari perdio con los tal mediores leons negros que estaban en la mediocre liga de ascenso. el ferrari!

    ResponderEliminar
  6. Buen partido el de vuelta ante Mérida, la dupla Lojero Rojas es lo que necesitaba la ofensiva. Gallegos dando muestra de profesionalismo (a pesar de que el gol de los venados fue error de él). Espero que el miércoles repita alineación, porque de ser así, se ve más potente el equipo. A seguir apoyando hasta el ascenso. Saludos a los tres.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.