Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 53

Después de que Necaxa superara a Mérida para llegar una vez más a las Semifinales del torneo, instancia en la que enfrentará a Dorados, nuestros muchachos regresan con el Episodio 53 del #PodcastPR. La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 53 (21-Abr-15) *Google Drive*

Contacto: podcastpr@gmail.com

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ya preparado para ver el partido de Ida vs Dorados, espero y se saque ventaja de 2 goles. Con todo a apoyar a Necaxa desde Cuautitlán Izcalli. Fuerza rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya deberian regresarse ala ciudad de mexico o a cuatitlan izcalli a qui si llenamos los estadios, de verdad si hicierna un estadio en izcalli les juro que el apoyo no faltaria y no tendiran que estarles rogando a los de aguas para que vallan a apoyar, duele de verdad pero en fin, algun dia regresaran a su casa

    ResponderEliminar
  3. ¡Creo que el 2 a 1 en contra se puede revertir, ojala que Fuentes no regale un lugar metiendo a Chaurand este muchacho no esta para ser titular es un fantasma alla arriba no entiendo porque se empecina en que juegue, prefiero a Gorocito que cuando menos estorba ¡pero Chaurand! vuelvo a insistir en que Fuentes utilice a la gente que sirva de acuerdo al rival y al planteamiento tengo confianza en que sufridamente (como siempre) a lo Necaxa dicen ustedes se gane alla en Sinaloa con autoridad. ¡Se puede!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.