Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 54

Después de que Necaxa superara a Mérida la Ida de las Semifinales ante Dorados no fue de lo mejor para el equipo, no obstante nuestros muchachos regresan con el Episodio 54 del #PodcastPR. La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 54 (24-Abr-15) *Google Drive*

Contacto: podcastpr@gmail.com

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano25 abril, 2015 12:29

    Por la bendita historia del NECAXA (que parece que a varios por aqui no le dan su debido valor), por nuestra bendita camiseta rojiblanca, por el escudo, por las hazañas, por LOS NECAXISTAS QUE HEMOS SUFRIDO LOS HUMILLANTES DESCENSOS propiciados por personas nefastas en el futbol Méxicano, por eso y mas, HOY NECAXA DEBE DE SALIR A METERLE 3 O 4 GOLES A LOS "DORADITOS" DE LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO Y BUSCAR LA SEMANA PROXIMA, REGRESAR A 1ERA DIVISIÓN MÉXICANA DIRECTAMENTE PARA RECLAMAR NUESTRO LUGAR A LOS DEMAS EQUIPOS DE MÉXICO.

    SI SEÑOR, YES MI BROTHER'S , NECAXA RETURN'S LA PROXIMA SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoy no se dio la hazaña! y es que en este momento es cuando empieza a pesar el no entrar a la liguilla en una mejor posicion de por si todos los rivales le juegan con todo a Necaxa, y no se diga los ex necaxistas salen a morirse en la raya. No se puede remar siempre contra la corriente, y en orden de dificultad ibamos de menos a mas 1ero. contra el 4to. Merida, despues contra el 2do. Dorados y en caso de haber pasado ibamos contra el 1ero. que aunque me digan que la posicion no siempre muestra el poderio de cada equipo, a los jugadores si les da tranquilidad por eso yo digo ¡que si es importante entrar en mejor lugar! considero que en el 1er. tiempo se paro bien el equipo y hasta se tomo la ventaja, desgraciadamente no se logro el 2do. tanto que hubiera puesto a temblar al rival, y ya para el 2do. tiempo Necaxa no supo o no pudo generar nada a la ofensiva tanto Isijara como Shaggy nunca superaron a su marcador y con esto ni Lojero, ni Rojas, ni Gorocito ni Chaurand ¡el que me digas! tiene oportunidad de inquietar al rival y al puro estilo de Fuentes se dedica a meter gente de ataque como si esto asegurara que se va a horadar la porteria contraria y logico se descuida la defensa y ante un equipo que se va con todo al ataque y no defiende su ventaja de haber anotado 2 en la ida, nos aniquila. Ojala y esto le de experiencia a Fuentes y prepare al equipo para lograr el ascenso pero con una buena estrategia en donde se saque ventaja en el juego que nos toca jugar en casa. No que busque lograr hazañas y ahora lo preocupante es que en la final por el ascenso nos puede volver a tocar contra Dorados y de verdad si se juega asi desgraciadamente nos vuelve a ganar. Esperemos que no sea asi y se aprenda de esta liguilla, ahora a esperar rival y con todos los buenos deseos para lograr el ascenso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.