Subscribe Us

Header Ads

"Somos un equipo con mucha historia": Guillermo Cantú

El Presidente del equipo quiere el Bicampeonato y evitar la Final del Ascenso

Con tal de evitar la Final del Ascenso, en Necaxa quieren lograr el bicampeonato del Ascenso MX y así tener el boleto a Primera División para aportar a la historia del equipo.

“Tenemos la gran ilusión, el equipo ha trabajado duro, somos un equipo con mucha historia, tenemos esa responsabilidad porque el equipo es muy comprometido y seguimos creciendo poco a poco y hemos ido de menos a más”, dijo Guillermo Cantú, Presidente de los Rayos.

El directivo agregó que esta nueva directiva está interesada en devolver los éxitos al club pero en el Máximo Circuito.

“Estamos orgullosos de nuestra historia, a lo largo de más de 93 años se dan cosas espectaculares y otras que te ayudan a seguir creciendo. Somos muy conscientes de nuestra historia y en ese sentido seguimos construyendo en los cimientos que se han puesto en el pasado”, comentó.

Aunque no quiso dar detalles, Cantú reveló que existen propuestas para la Liga de Ascenso porque es complicado que sólo un equipo ascienda cada año. Abundó que es difícil para los involucrados porque el club que logra el boleto a Primera debe ganar dos títulos o ganar uno y luego jugar una Final.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. En lo personal, Yo seguire al necaxa no importa donde estará. para mi, un cambio a La liga MX es un mal manejo al club. Un error como el error de Braliosky 2010-11. No es un paso adelante pero un paso atras para el club.
    Si, La liga mx ha perdido categoria hace mucho. Arbitraje, aficion del desmadre, gritos homofóbicos, misóginos y sexistas? Aguascalientes necesita eso?
    Pero Si, el necaxa le urge cambiar de Ligas. Yo No puedo disputar el manejo del club y la administración. la liga de ascenso es uno bello lugar.
    Si quiere estar en una liga donde la politica es mas importante que futbol.
    Es un error, futbol es necaxa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con mucha historia y sin nada de arraigo en Aguascalientes. Boletos 2X1 en semifinal? Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Porque esta persona no dice la verdad? Que a necaxa no lo quieren en donde juega. Ojalá y no ascienda y si asciende, que se lo lleven a otro lado como a la Piedad.

    ResponderEliminar
  4. Chinguan a su madre los dos ultimos mierdas q hacen aqui putos perros desgraciados mas elhijo de su reputa asquerosa madre q no quiere q ascienda si no son necaxistas perros q hacen en las paginas del club mierdas

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho amigo anónimo, achingarasumadre todo aquel, que no sea necaxista sus comentarios metanselos x el culo,,,,,,,y aunque les arda putos, ,, necaxa es mejor que al puto equipo que el Qué ustedes apoyan,,,,, asi que ala verga culeros,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho amigo anónimo, achingarasumadre todo aquel, que no sea necaxista sus comentarios metanselos x el culo,,,,,,,y aunque les arda putos, ,, necaxa es mejor que al puto equipo que el Qué ustedes apoyan,,,,, asi que ala verga culeros,,,,,

    ResponderEliminar
  7. la liga mx es el mundo jotunheim. jaja. . si la liga de ascenso es lo mejor. .

    ResponderEliminar
  8. es cierto, si se encuentra mucho azul en esa liga, como el
    azul creamas, diablos en la liga, ni los rayos azules pueden con lo azul. . . esos clubes, necesitan sacrificio como chivas, leons, Chihuahuas, jaguares, pumas etc.
    pobre el santo. liga jotunheim, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que al Necaxa lo compró gente que sabe de futbol y respeta su historia

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.