Subscribe Us

Header Ads

Descarga Eléctrica | Ganar no lo es todo, es lo úncio

Por Jonathan González.
@jona.9zz

Después de que las aguas se calmaron después de el juego de ida de la gran final por el ascenso y de que el nervio y euforia del primer juego pasó la navegación del equipo, se vuelve un poco más esperanzadora que la del rival.

Después de los primeros 45 minutos el ambiente es más relajado, la gente sabe que todo se puede finiquitar en casa, que es esencial hacer pesar el Victoria y que el lleno total es seguro.

'Shaggy' se ha convertido en ese jugador competitivo y lo ha demostrado en el campo, es carismático y es un estrella del plantel, capáz de hacer jugadas de conducción de fantasía como la del gol y ganar juegos con su potencia física y mental, desde malabarismos hasta cambios de ritmo y dirección, Martinez es un "mounstro" dentro del campo.

Lo mismo decir de Gallardo, cada vez más seguro de manos sin rebotes, sin problemas de salida, con una defensa sólida y fiera con el 'capi' Padilla que sabe lo que es amar a este equipo, que busca la revancha en el máximo circuito y que quiere que sus Rayos vuelvan a primera.

Adelante la falta de Lojero no hace merma, Roger ha respondido muy bien aunque claro está que el 10 es más que un delantero es el líder, el tipo que aprendió a aparecer en los momentos necesarios y estoy seguro aparecerá en esta Final porque no hay dolo que sea más grande que el deseo de ganar.

Hoy más que nunca se necesitan jugadores de esa garra que demuestren que también son un líder en el vestidor y quienes demuestren que en vez de ser disruptivo, rebeldes y "berrinchudos" son disciplinados, trabajadores y líderes de un equipo que necesita que sus mejores jugadores hablen dentro y fuera de la cancha y que manden la señal inequívoca que de GANAR NO LO ES TODO, ES LO ÚNICO.

Así, podrán decir que soy un soñador pero no soy el único y mientras debajo del cielo se asomen unos rayos de esperanza y el rojo y blanco brille en los uniformes de nuestros jugadores,que se luche y continue la pelea, los que estamos de este lado podremos soñar.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Trio de enmascarados (murdok, alex y taker) podrian conseguirme boletos?? o alguien de aqui???? necesito solo 2

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.