Subscribe Us

Header Ads

"Esto no termina aquí": Miguel Fuentes

Miguel de Jesús Fuentes desea continuar la siguiente temporada

Miguel de Jesús Fuentes, técnico de Necaxa, aseguró que todos sus jugadores hicieron lo mejor en la Final por el Ascenso, la cual fue perdida por los Rayos en casa.

“Hoy hicimos lo mejor que pudimos, ningún jugador se guardó nada y esto no termina aquí, nos duele y mucho.

“Estábamos deseosos del ascenso. Pero esto no termina aquí. Trabajamos todo el año por esta oportunidad pero me siento orgulloso de mis jugadores”, dijo el DT tras el 2-0 (3-1 global) a favor de Dorados.

Fuentes aceptó que los jugadores de Dorados tuvieron el control del balón en el segundo tiempo y lamentó que el defensa Carlos Ramos tuviera que salir por lesión, pues cubría el sector donde se originó el primer gol de Dorados.

“Todo lo anterior no es mi responsabilidad, hoy tenemos que analizar bien y buscar que el siguiente año el Necaxa esté (en Primera División)”, agregó.

El lunes tendrá que una reunión con la directiva donde se definirá su futuro y los planes para la plantilla.

“Esperemos reforzarnos, tener más solidez y ver qué plan sigue. Todo el torneo estuvimos en los primeros lugares, hoy no la metimos”, sentenció.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. SI ACEPTAS LA DERROTA ES QUE NO TIENES LA CAPACIDAD, Y PREFIERO ESPERAR UN AÑO MAS PERO CON UN DT. QUE REALMENTE TENGA GANAS DE GANAR , SIGO SIENDO RAYO DE CORAZON.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que tu quieres seguir Miguel pero nosotros no te queremos ya, tuviste la oportunidad de oro de seguir y la dejaste ir, te falta experiencia te faltó capacidad para manejar el partido y a los jugadores, dejaste ir a un jugador desequilibrante como es Tatá y a los refuerzos extranjeros les diste pocos minutos y no alcanzaron su nivel, pero sobre todo, en la final cuando se lesiona Ramos te equivocas al meter a Luis Perez y dejar a Gallegos en la marca, luego luego se noto que Bustos se dio cuenta y mete al Venezolano, alto rapido y le gano el espacio para el gol, tienes razon nada que reprochar a los jugadores, pelearon con todo pero la estrategia si fallo, fallaste tu MIguel, ojala la directiva se de cuenta, tuviste un año completo y fracasaste, deja el lugar a otro que si nos lleve a la primera division.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace muy raro que los mismos jugadores que pelearon como fieras contra Coras ahora se paseen displicentes en esta final. Los que llevan mucho tiempo en el equipo saben que en liga mx no tienen la capacidad para jugar y los cambiarian por otros refuerzos, asi que mejor se la llevan comoda en liga de ascenso

    ResponderEliminar
  4. rayo veracruzano26 mayo, 2015 11:09

    Fuentes solamente te pido que si tienes un poco verguenza y de humildad para reconocer tus errores, renuncia pero ya y llévate a tus pinches comparsas: lojero, isijara, hurtado. y a los directivos, sabemos que en aguascalientes nunca se va aceptar al necaxa como equipo por una sencilla razón no lleva el nombre de la ciudad, la persona que lo llevó a esas tierras no hizo de mala leche sabiendo que en nungún lado iba a tener más simpatizantes que el D. F. digan lo que digan por lo que si deberas quieren devolver la grandeza de este glorioso equipo, regrénselo al D.F., donde podríamos ir de vez en cuando muchos aficionados al Necaxa que están en la provincia. Cuando el Necaxa disputó la final contra el celaya en el estadio azteca, el estadio estaba en toda su capacidad, me consta porque desde veracruz asistí con unos amigos y créanme había banderas necaxista por todos lados, mas del 90 % del estadio era necaxistas reales y no podemos decir que eran de otros equipos del D.F. porque recuerden que tanto al america como al cruz azul los acababa de eliminar por lo que era ilógico que apoyaran a nuestro equipo. El único lugar donde el necaxa puede rrecuperar su grandeza es el DISTRITO FEDERAL, donde nació, creció y un hijo de S.P.M. lo mató llevándolo a aguascalientes. TODA MI VIDA HE SIDO NECAXISTA Y SEGUIRE SIENDOLO. FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  5. Ojala tinajero y cantu ya se dejen de amistades con fuentes esta claro que es su amigo o compadre o lo que sea seamos francos el torneo en general y hablo del año futbolistico fue muy irregular los refuerzos extranjeros nunca lo fueron y que se dejen de decir su ya muy trillada frase de que este equipo esta formado para jugar en primera division se que es por motivar al jugador pero la verdad es que si quieren un equipo que ascienda y su mayoria jueguen en primera pues que le metan $ y que traigan enverdad extranjeros que valgan la pena y no calientabancas pero sobre todo un tecnico que sea eso tecnico

    ResponderEliminar
  6. Ojala tinajero y cantu ya se dejen de amistades con fuentes esta claro que es su amigo o compadre o lo que sea seamos francos el torneo en general y hablo del año futbolistico fue muy irregular los refuerzos extranjeros nunca lo fueron y que se dejen de decir su ya muy trillada frase de que este equipo esta formado para jugar en primera division se que es por motivar al jugador pero la verdad es que si quieren un equipo que ascienda y su mayoria jueguen en primera pues que le metan $ y que traigan enverdad extranjeros que valgan la pena y no calientabancas pero sobre todo un tecnico que sea eso tecnico

    ResponderEliminar
  7. Este wey ni verguenza tiene, quiere continuar, pero si es el primero que deveria irse, pinche cínico

    ResponderEliminar
  8. Este wey ni verguenza tiene, quiere continuar, pero si es el primero que deveria irse, pinche cínico

    ResponderEliminar
  9. se necesita un cambio de director no por que seas compa de los dueños , te dieron la oportunidad y no pudiste con el cargo , tiene que venir otro , ojala sea uno que se identifique con los colores . saludos siempre rayos desde chihuas

    ResponderEliminar
  10. Sr Fuentes, con todo respeto a usted y su familia, la aficion de Necaxa le solicitamos muy cordial y atentamente su renuncia, ya que en el futbol no hay segundas oportunidades, si quiere decir que todos los dos torneos fue el mejor equipo si quiere se lo aceptamos pero creo que lo importante es el resultado no las justificaciones del por que no se logro el objetivo, si fue defensivo, si se creia que solo por estar en la final ibamos a tener el titulo, si hubo jugaores que le tienen miedo a la liga MX, si hubo una lana de por medio, si ese dia no penso bien las cosas, eso no importa, lo que importa es que no llegamos al objetivo, no sea necio, terco, sabemos que estos tiempos son dificiles para encontrar trabajo pero presisamente es por eso que es importatante llegar ala meta (""NO"", intentar, casi llegar, hacer todo lo posible), acaso se le debe un peso de su salario???, acaso la aficion dice " voy a intentar pagar mi boleto???, es que no pude llegar al estadio!!!, veré si es mas importante comer que compararme la playera del equipo de mis sueños¡¡???, NOOOOO SEÑOR, se hace lo que se promete, no se intenta, y si no se cumple se le da la oportunidad a quien si quiere, quieres continuidad???, pues cumple asi como lo hizo el Sr Anibal o el mismo Manolo Lapuente, ...O una propuesta!!!, si quieres el puesto de DIRECTOR TECNICO, recuerda que por este puesto se paga un salario, el UNICO objetivo de mismo es LLEVAR al EQUIPO a la liga MX, ese salario se te pago el año completo (hasta donde tengo entendido), bueno,y si dices que este año es el bueno y que ahora si vas a poder con el puesto!!! (que nosotros lo vemos dificil); la propuesta es la siguiente: NO COBRES UN SOLO PESO ESTOS TORNEOS COMPLETOS, y si llegas a callarme con los resultados que se te pague todos y cada uno de tus pesos que te habras ganado, claro esta que si no se cumple con "TU" objetivo, que claramente es (nuevamente), "LLEGAR A LA LIGA MX", "NO, CASI CASI", "NO, YA MERITO", pues no se te pagaria un solo peso, como ves???, le entras??... Y a la directiva solo les tengo un par de preguntas... ESTAN PELEADOS CON SU CARTERA???, Se supone que son empresarios, NO LES DUELE INVERTIR Y QUE SUS INVERSIONES NO TENGAN RENDIMIENTOS REALES???, cualquier empresario veria que claramente el consentir a estas personas y no exigir resultados reales es una patada a la cartera de cada uno de ustedes, al dinero que han forjado y acumulado por tanto tiempo y que le depositan en las manos de tipejos que realmente no les importa cuidar de ello, si el equipo llega a la liga MX la franquicia sube de valor al igual que el costo de las carteras de los jugadores que tienen, al igual que los souvenirs y las entradas (estarian con un lleno total), su inversion tendria verdaderos frutos y no una miseria como la estan teniendo ahora, preguntele a la directiva de Leones Negros o a la de Dorados.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos Garcia T.27 mayo, 2015 10:45

    Falto analizar???? Pero si tuvimos 4 juegos contra dorados y ninguno lo ganamos, por favor!!! De que sirve estar en los primeros lugares, si no logras el campeonato? De que sirve tener al campeón goleador de la liga, si en la liguilla no se hace sentir su presencia...
    No por eso le dejare de ir al necaxa, yo se las consecuencias que conyeva irle a este equipo, pero ustedes directivos, dueños, jugadores, los saben...?
    Saludos, a todos los que cada dia sentimos mas el orgullo de ser necaxista, que por nosotros no fallo...

    ResponderEliminar
  12. No estoy de acuerdo contigo Fernando, no se trata de que Fuentes quiera seguir cobre o no cobre, eso me vale a mi, es un hecho que no puede, es un hecho que no sabe plantear partidos, no sabe contratar refuerzos, no sabe repetir alineaciones y darle continuidad, se la pasa experimentando y haciendo cambios ilogicos, no, yo no creo mas en el, yo no lo quiero ver ni un partido mas en el banco, dos torneos malos, donde califico de panzazo, ni un juego mas, si Fuentes sigue no vere un solo partido mas del Necaxa, sencillamente no le creo, lo estupido no se quita, ya se que me van a tachar algunos de negativo, villamelon, y no se que mas, pero un año de paciencia es mucho, Fuentes FUERA

    ResponderEliminar
  13. tengo 5 meses sin escribir, ya que cuando les dije que fuentes no nos llevaria a a primera, nadie me pelo y
    me dijeron negativo, y dije que no volveria a escribir hasta la final, y pues el tiempo me dio la razon, y lo van
    a volver a dejar, se nos volvioa ir guzman, ya va para udg, y nosotros pendejeando con fuentes, joaquin ayala
    la paz, bcs

    ResponderEliminar
  14. el primero en salir debe ser él o repetiremos la historia de el 'Ruso' Brailovsky

    ResponderEliminar
  15. recuerdo tu comentario Joaquin Ayala, yo no quise opinar porque la esperanza muere al ultimo y asi fue, murio el sabado como dicen era una muerte anunciada, un entrenador incompetente (porque no se le puede llamar director tecnico), por favor, señores directivos, no mas Fuentes, no mas brailowskies , no mas Arias ni Ordiales, en otras palabras no mas inventos, creimos que al terminar la epoca televisa se acabarian las llegadas de aprendices para que practiquen con necaxa y luego si funcionan se vayan al america, y nos traen a fuentes que lleva fracaso tras fracaso con celaya con san luis, que hizo para mercer llegar al equipo, NADA......y hoy suma un nuevo fracaso perder una final en casa con todo el apoyo de la aficion, hoy no puede llorar que no hay apoyo, nada, tuvo todo, la mesa puesta y no supo que hacer, FUENTES, TEN DIGNIDAD Y RENUNCIA, NO TE QUEREMOS VER MAS EN EL BANQUILLO del Necaxa....

    ResponderEliminar
  16. y para colmo de males, si hay algunos viejos aqui se parece a chiquidracula
    en la foto. jac la paz

    ResponderEliminar
  17. Haber, vamos a ponernos serios. Porque yo tampoco quiero que continúe, pero es que tampoco cuando llegó me gustó la idea. Que nos hizo campeones, si, vale muy lindo, pero no ascendimos, nos volvimos a quedar en el lugar de siempre.

    Lo que a mí me preocupa es una cosa. Vale, se va Fuentes, ya no lo queremos (me uno a eso, aunque en realidad nunca lo he querido), pero... quien llega? Otro sin cartel en la liga de asenso? Ahí esta el ejemplo de Dorados y Carlos Bustos, no necesitamos estrellas (que ahora tampoco las tenemos), necesitamos jugadores que conozcan la liga de ascenso, necesitamos un técnico que conozca la liga de ascenso, y que sepa ganar en ella. Porque a final de cuentas, puede sonar resultadista, pero lo único que importa es ganar, ya no estamos para criticar las formas, jugando feo, jugando defensivo, metiendo un gol a balón parado y defendiendo 189 minutos, no importa, lo que importa es GANAR Y ASCENDER, sólo eso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.