Subscribe Us

Header Ads

La carta del 'Súper Rayo' a Club Necaxa

A continuación reproducimos íntegra la carta que Ángel Ochoa envió a Necaxa para solicitarle al club la autorización para poder realizar su ritual en el Estadio Victoria previo a la Final de Ascenso. A su vez, agradecemos la confianza de compartirnos este material a Jonathan y desde luego, a Don Ángel Ochoa.

Mis hermanos…

Así se nos conoce desde que empezó la leyenda del Necaxa, sólo que ya no son sólo 11 hermanos, sino que somos miles los que amamos estos colores.

Algunas personas me atribuyen una maldición al equipo; sin embargo, creo que dicha maldición fue producto de los incontables errores en el manejo de los pasados directivos. Es cierto que abandoné al Necaxa, así como todos los rituales que hicimos en la gran época de los años noventa, y también es cierto que los dioses del estadio siempre han jugado en nuestra contra hasta ese partido memorable y lleno de fuerza que se ganó en Tepic.

Quiero agradecerles a los inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú que creyeron en el Necaxa y lo rescataron de Televisa, la cual solo tenía ojos para el América.

Hoy, les solicitó su autorización para limpiar el Estadio Victoria, realizar antes del partido el ritual con rosas, copal, el sonido del caracol. Vamos hacer que los dioses del estadio jueguen otra vez a nuestro favor, vamos a ascender al Necaxa a la primera división.

Es importante que un servidor esté en el estadio el sábado 23 de mayo en punto de las 14:00 horas y con el apoyo de seis personas limpiaremos el Estadio Victoria. Es importante tener las fuentes en funcionamiento ya que "NECAXA" proviene del agua y quiere decir "Donde saltan dos ríos y producen la luz del arco iris".

Posteriormente, me dieran la oportunidad de entrar a la cancha una hora antes de empezar el partido para desarrollar todo el ritual.

¡Tengan la seguridad de que seremos campeones!

Muchas Gracias.

Attentamente.
El Súper Rayo.
Ángel Ochoa A.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con todas las energias positivas para lograr un buen resultado.

    ResponderEliminar
  3. Con todas las energias positivas para lograr un buen resultado.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no creo en esas mamadas ,,, pero si creo Qué bamos a ganar ,,,,, animo mis rayos a ganar

    ResponderEliminar
  5. Trio de enmascarados (murdok, alex y taker) podrian conseguirme boletos?? o alguien de aqui???? necesito solo 2

    ResponderEliminar
  6. Ángel: mucha suerte para tí y tu equipo! Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  7. Como sea, el que quiera creer que crea y el que no ni hablar, pero debe haber respeto, y que gane el NECAXA, VAMOS RAYOS, SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
  8. Como sea, el que quiera creer que crea y el que no ni hablar, pero debe haber respeto, y que gane el NECAXA, VAMOS RAYOS, SI SE PUEDE

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.