Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | ¿Una Final como nunca antes?

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Estamos a tan solo tres días de que Necaxa y Dorados se enfrenten en el duelo definitivo de la serie por un lugar en Primera División, o Liga MX, como se le conoce ahora al máximo circuito del futbol mexicano y al margen del empate conseguido como visitante el pasado fin de semana en Culiacán, todo parece estar listo para que se viva una gran fiesta en el Estadio Victoria.

La reacción, el resultado y desde luego el accionar del equipo en el primer duelo de la serie nos hacen ilusionar respecto a lo que podría pasar este sábado, y aún cuando ambos equipos tienen la misma obligación en el duelo de vuelta, todo parece estar acomodándose para que vivamos nuestro último partido en el Ascenso MX.

Estamos conscientes que aún no se ha ganado nada y que no será fácil para el equipo doblegar al rival, que dicho sea de paso es uno de mucho cuidado. No obstante, la ventaja para Necaxa podría estar en el entorno y es que amén de lo que pueda suceder dentro del terreno de juego, da la impresión que esta será una Final como nunca hemos vivido otra.

La apertura de la actual directiva hacia los aficionados y medios, a recibir ideas, y a apoyar desde su trinchera a cualquiera que defienda los colores del equipo es algo que no habíamos experimentado con ninguna de las anteriores administraciones, y ha sido fundamental en todo lo que se ha planeado para este sábado.

En principio y aún cuando se puede decir que es un tema que se ha puesto de moda, nunca en la historia de Necaxa o del Estadio Victoria se ha hecho un mosaico en las tribunas y este sábado seremos testigos de uno del que los aficionados presentes podrán ser parte.

Al margen de esto, la directiva hizo bien en poner a la venta los boletos para este duelo con tanta anticipación, aún antes de conocerse al rival, lo que garantiza que amén de los boletos que por reglamento se le tienen que dar al cuadro visitante, la presencia de aficionados de Dorados será mínima y el ambiente será casi en su totalidad a favor de Necaxa.

Desde luego, también están las iniciativas de los aficionados, mismas que pueden darle un extra al ambiente necaxista que se pretende crear para el partido. Una de ellas es el llevar globos rojos y blancos para darle la bienvenida al equipo cuando éste salga al terreno de juego; otra el que al minuto 15, todo el estadio cante el "Ohhh... Rayos va a volver, va a volver, va a volver, Rayos va a volver".

Sin olvidar la presencia de Ángel Ochoa, 'Super Rayo', de quien ha trascendido que si hará una ceremonia en el Victoria. Todo esto, sumado al lleno asegurado desde hace un par de semanas nos hace creer que ésta es la buena. Todo, incluso la estadística -que no juega, desde luego- está de lado de Necaxa, por lo que solo falta que el equipo responda.

¿Están listos para vivir una Final más?. ¿Será este nuestro último encuentro en la división de plata?. tengo confianza en que si y un servidor estará presente este sábado para ser testigo de lo que puede ser otra noche histórica para ese cuadro que viste a rayas rojas y blancas que me enamoró hace ya muchos años. Venga Necaxa.

#JuntosVolvemos

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. comer pez en el almuerzo es una buena idea. . pez quemado. .que rico. .mmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña Gerardo que resume como nos sentimos los Necaxistas, ansiosos porque ya sea sábado y salte el equipo a la cancha, ilusionados y listos para apoyar con todo a nuestro equipo para que se consume el tan esperado ascenso. A la directiva, cuerpo técnico pero sobre todo a los jugadores, les haremos sentir nuestro gran apoyo, no tengo duda de que se la van a partir en la cancha. Seria bueno invitar a ese partido a símbolos Necaxistas, no se que opinen o si todavia se podria hacer pero un Quatrochi por ejemplo seria un detonador verlo ahi en el estadio.


    ResponderEliminar
  3. Awebo, el Victoria pesara como nunca!

    ResponderEliminar
  4. APARTE VA IR MUCHA MUCHA GENTE DEL DF Y EL EDO DE MEXICO

    ResponderEliminar
  5. y de Guadalajara tambien vamos muchos Necaxistas

    ResponderEliminar
  6. pues ojala y se de ese tan deseado ascenso, hay que recordar tambien ke dorados trae un buen ekipo y ellos taqmbien vienen a ganar. ojala ke nuestro ekipo no se eche para atras, juegue como en akella final ke se le gano al leon y en su campo... VVVAAAMMMOOOSSS MMMIIISSS PPPOOODDDEEERRROOOSSSOOOSSS RRRAAAYYYOOOSSS......

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Rayos... iré desde Guanajuato y familiares y amigos me alcanzarán desde Queretaro. Con todo a apoyar en el estadio.

    ResponderEliminar
  8. Trio de enmascarados (murdok, alex y taker) podrian conseguirme boletos?? o alguien de aqui???? necesito solo 2

    ResponderEliminar
  9. Trio de enmascarados (murdok, alex y taker) podrian conseguirme boletos?? o alguien de aqui???? necesito solo 2

    ResponderEliminar
  10. En el Victoria:
    100% PASIÓN
    0% Violencia y groserias
    Que nuestros niños ven quien es tu papa.

    ResponderEliminar
  11. La afición hemos pagado cuatro años en el Infierno que representa jugar en el Ascenso MX y como bien dices tuvo
    que llegar una nueva directiva con ideas frescas e incluyente para que estemos a 90 minutos de la Liga MX.
    El Victoria tal y como lo describes no puede ser testigo mas que del Ascenso de los Rayos del Necaxa.
    #FuerzaRayos #NecaxaVuelveContigo #JuntosLlegamosJuntosVolvemos

    ResponderEliminar
  12. Banda Necaxista, este sabado nos espera una gran final, como lo comentan arriba, hagamos pesar
    el Victoria ,que se haga sentir, pero sin violencia, ya que los Necaxistas, somo la aficion mas noble
    del futbol mexicano ,en la gloria y en el infierno, simpre necaxistas, ¡¡¡ FUERZA RAYOS!!!,
    desde Xalapa,Veracruz, nos vemos en Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  13. Banda Necaxista, este sabado nos espera una gran final, como lo comentan arriba, hagamos pesar
    el Victoria ,que se haga sentir, pero sin violencia, ya que los Necaxistas, somo la aficion mas noble
    del futbol mexicano ,en la gloria y en el infierno, simpre necaxistas, ¡¡¡ FUERZA RAYOS!!!,
    desde Xalapa,Veracruz, nos vemos en Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  14. Apoyo total a los comentarios, todo el apoyo gritos y aplausos, cero violencia, vivo en Guadalajara y no voy a los estadios porque no me gusta ver pleitos o quedar en medio de las barras, demostremos la gran afición que tiene Necaxa con un comporamiento ejemplar que impulse a nuestro equipo a lograr el ascenso, hay dos opciones: 1, el sabado salir campeones y festejar con alegria 2. que gane dorados y reconocer la derrota felicitando al contrario Ojala sea la primera, es lo que todos deseamos pero si no se logra mostremos la grandeza de este club.

    ResponderEliminar
  15. Apoyando a mis rayos del necaxa desde Boston Massachusetts
    Vamos Rayos a ganar, Arriba NECAXA !!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.