Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | El comienzo alegre de un triste final

Por Moni-K.

La travesía comenzaba y los nervios, la impaciencia, la alegría y el orgullo se hacían presentes... el estadio se vestía de fiesta! una emoción indescriptible como pocas veces se ha sentido, es más, como nunca, miles de corazones rojiblancos en un solo lugar compartiendo un mismo sentimiento.

Daba gusto ver tantas playeras de Necaxa, gente de todos lugares con la cara pintada, banderas ondeando, sombreros y pelucas, se respiraba un gran ambiente donde todo el mundo sonreía.

Me quedo con todo eso, con las mejores cosas de aquel día donde fui feliz... Donde todos fuimos uno solo, donde disfruté al imponente Victoria vibrar y vestirse de rojiblanco aunque fuera sólo por una noche. Me quedo con la experiencia de haber estado en cancha en el juego "más" importante, de ver el estadio tan bonito y a la gente tan entregada y que aún a pesar de la lluvia que inevitablemente nos mojó, fue increíble estar ahí. Lo disfruté tanto que al final ya no dolió tanto...

Si estoy triste, pero en el fondo no sé que siento realmente... estoy comenzando a pensar que podría ser masoquista, porque a pesar de todo, el amor que le tengo por mi Necaxa es grande y es de verdad.

Me quedo con lo más bonito de ese día, la sonrisa y la ilusión de todos y cada uno de los corazones rojiblancos que latieron juntos esa noche, buscando tener la esperanza de ver brillar la luz al otro lado del túnel.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Moni-K describes exactamente lo que sentimos muchos que fuimos ahi, se me cortaba la voz al cantar el rayo va a volver de la emocion de sentir tantos seguidores, guardo el video para cuando otro estupido chiva o americanista me diga al necaxa le va ortiz de pinedo, zedillo y tu, siempre sere necaxista y que bonito ver tantas chicas siguiendo a nuestro equipo, sangre nueva, jovenes que aman estos colores sin haber vivido como yo vivi la decada de los 90. (soy necaxista desde 1964) echenle cuentas

    ResponderEliminar
  2. Exactamente esa misma sensación sentí yo, fue una gran noche pintada de rojiblanco la cuál jamas olvidare y espero que esa misma cantidad de aficionados sigan apoyando a nuestros Rayos y no tiren la bandera, porque no fue esta vez, pero la próxima ¡RAYOS,VA VOLER! ¡yo soy chica rayo! <3

    ResponderEliminar
  3. adelante Rayos, refuercen el equipo para ascender y permanecer en primera división durante muchos años, el fut bol es así se gana y se pierde hoy nos toco la de perder, pronto hay revanchas, ya se tiene la base, únicamente es reforzar las lineas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.