Subscribe Us

Header Ads

Y tú, ¿qué harías por el ascenso?


Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

En Pasión Rojiblanca estamos convencidos de que el equipo está lo suficientemente preparado y concentrado para volver a Primera División. Han sido años difíciles para nosotros como aficionados, pero tenemos la gran oportunidad de regresar a donde tanto hemos soñado.

Hemos hablado por semanas de maldiciones (Súper Rayo), buenas vibras y mucha fe, pero PR te hacemos la pregunta directa y sin rodeos, ¿Tú qué harías por el Ascenso? Comenzando por el staff y amigos, haciemos una invitación a todo aquel necaxista que quiera unirse a nosotros.

¿Te tatuarías?, ¿Pintarías tu coche?, ¿Correrías por la calle únicamente por la camiseta de Necaxa puesta?, ¿Le darías la vuelta a Ángel de la Independencia a gatas?, ¿Te pintarías el cabello?, ¿Te raparías?, ¿Te casas?, ¿Regalarías besos en un semáforo?

Hemos decidido que de ganar el ascenso a Primera División, algunos de nosotros haremos algunas cosas que normalmente no haríamos o no nos atreveríamos a hacer.

Una vez terminada la Final de Ascenso se publicarán aquí fotos o videos de lo que hicimos, en caso de concretar el objetivo en el que todos confiamos.

¡¡Venga Necaxa, esto aún no termina!!

STAFF PR:

Alex:
Cuando el equipo quedó Campeón, me hice Rayos blancos en mi cabello, mi idea era que al ascender la otra mitad fuera roja. Por lo tanto yo comencé con esto desde hace seis meses. Si Necaxa llega a Primera pintaré mi cabello rojiblanco.

Taker: Regalaré 10 llaveros y 3 ejemplares del libro "En Rojo y Blanco: Diarios de una Pasión Rojiblanca"
Murdok: Regalaré ocho caricaturas (una por cada torneo del equipo en el Ascenso MX) y serán para los primeros ocho que cumplan con lo prometido.

LA AFICIÓN:

* Xu4n: (Twitter: @Xu4N) Raparme, como en el campeonato en Diciembre.
 
* Abel FC: (Twitter: 
@merguitas_abel) ya está la maquina en la maleta para raparnos en cuanto termine el partido
*
Iván Ernesto Ortega (Twitter: @ivanesrayo) #PorElAscenso me hago un tatuaje y me rapo

​​* CharlyRayo: Yo me tatuaré el escudo en un brazo
* Hugo Arias: Cuando mi Necaxa ascienda, me aventaré en paracaídas.
* Jorge G. Zuleta (Twitter: @jgzuleta) Rape grupal
* Cristian Rodríguez (Facebook) Cae el cabello y la barba

* Ramírez López Guillermo (Facebook) Me rapo si gana el necaxa
Jorge Salinas (Facebook) Mi barba se va si se logra el ascenso!!
* Alfonso Lopéz Organizaria a familiares y amigos y nos pondriamos en marcha de hacer una buena obra de caridad, como el llevar alimentos y vestido a una casa hogar que lo necesite y dar un show a los niños para que lo disfruten. 
* José Miguel Reyes (Facebook) Me rapo
* Mike González (Facebook) Yo por el ascenso le doy 5 vueltas a la explanada del zócalo del DF corriendo el día siguiente del juego.
* Daniel Velazquez (Facebook) Tacos de cochinita gratis para el primer partido de primera división en el nuevo rayo pibil para todos los q lleven su jersey del necaxa
* Juan Juan (Facebook) Me buelvo a tatuar el escudo del necaxa
* Eduardo Aguirre (Facebook) Me tatuo el escudo del necaxa
* Alhelí Perez Orellana (Facebook) Pues ya está, arriesgo el físico y reparto abrazos el domingo en la mañana en un parque o plaza comercial
* Mario Cancino (Facebook) Soy necaxa de corazón me tatuó el escudo
* Jose Antonio Cervantes (Facebook) Yo prometo caminar de la casa ( las Américas en Ecatepec de Morelos ) a la basílica de Guadalupe seria como 5 horas  todo por los rayos
Antonio Luna Para este ascenso de nuestros Rayos, donaré un jersey a Pasión Rojiblanca y ya después ustedes decidirán que se hace con él. Seguramente será un jersey histórico, como muchos de los que ya tenemos ;)
* Miguel Vazquez (Facebook) Me rapo unas figuras de rayos en la cabeza

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. deberiamos hacer una marcha del angel a la villa,para que vieran la cantidad de necaxistas en el d.f.
    rayo d

    ResponderEliminar
  2. El primer ascenso me rapé... No sé qué haría ahora.

    ResponderEliminar
  3. Yo colgue la bandera del Necaxa de la ventana de mi recamara. Se que no es tan extremo pero es algo

    ResponderEliminar
  4. Me fui a dar un rol a escuchar una banda de rock, de paso al centro de mi hermoso Cozumel me tope con otro Necaxista.

    ResponderEliminar
  5. Cuando fue campeon yo estaba en un bar y pedi que pusieran la cancion de rebellys, la pusieron y la cante a todo pulmon.

    ResponderEliminar
  6. Boy a pintar mi casa arayas rojas y blancas si son campeones
    Pero mi bieja me ba a matar...lo unico esque se ba a confundir con las chivas
    Solo nececito conseguir una bandera gigante para plantarla en la entrada
    Hay les publicare unas fotos.....y vamos por el titulo pura buena bibra.Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  7. Yo no se que haría, pero antes de celebrarlo los partidos hay que jugarlos, es por eso que les quiero proponer algo:
    El equipo necesita de nuestro apoyo, y los que vayamos al Victoria el 23 de mayo quiero que estemos gritando y apoyando los 90 minutos, aunque no nos sepamos las canciones. Con meterle presión al arbitro y los peces es suficiente. y en el Rayos va volver gritar y gritar hasta reventar los cristales del Victoria. Entonces Necaxistas yo propongo que hagamos mucho ruido y hacerle publicidad a la gente de que tenemos que apoyar. Yo he ido al Banorte y esos cabrones son bravos y gritan. Nosotros tenemos que hacerlo el triple. Así que hay que hablar con la directiva y que nos ayude a que este equipo que tanto amamos suba a Primera División. Ese es nuestro principal objetivo.

    Fuerza Rayos!!

    ResponderEliminar
  8. En el Victoria hay que apoyar los 90 minutos, sea cual sea la situación del marcador y del juego, recuerden la remontada que dio Necaxa ante Coras en la final, cuando todo parecia perdido se empato, se alargo a tiempos extras y después a penales, donde se consiguió el titulo. Por eso yo propongo apoyo total hasta que pite el arbitro, sea cual sea la situacion del juego, sobre todo si se esta abajo, porque es un hecho que si se va ganando la gente estara contenta, pero si se va abajo hay que animar al equipo. Bueno Saludos desde Tamaulipas. FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si necaxa asciende usare la playera rojiblanca desde la final hasta la jornada 1 del apertura 2015
    Rayito Solar

    ResponderEliminar
  10. YO ME TATUARÉ EL ESCUDO EN UN BRAZO

    ResponderEliminar
  11. Cuando mi Necaxa ascienda, me aventaré en paracaídas. Muajajaja. Arriba Rayos!!!! Con todo por el ascenso.

    ResponderEliminar
  12. Yo me caso si se da el ascenso de nuestros rayos

    ResponderEliminar
  13. Ciudadanía mexicana!!!

    ResponderEliminar
  14. Organizaria a familiares y amigos
    y nos pondriamos en marcha de hacer una buena obra de caridad, como el llevar alimentos y vestido a una casa hogar que lo necesite y dar un show a los niños para que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  15. si mi necaxa gana le hago un tatuaje a mi domadora en su nalga del escudo del necaxa .
    att, tommyarayito

    ResponderEliminar
  16. Yo por el ascenso me caso este año ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm... tatuado ya estoy, ¿raparme? casi soy calvo... tal vez dejarme bigote y barba y pintármelas de rojo para ir así al partido... Saludos Gerardo, Murdök y Alex... nos vemos en Aguas el 23

    ResponderEliminar
  18. Va, ¡le entro!

    Yo no diré, "si Necaxa asciende...." porque estoy seguro de que lo hará. Para este ascenso de nuestros Rayos, donaré un jersey a Pasión Rojiblanca y ya después ustedes decidirán que se hace con él. Seguramente será un jersey histórico, como muchos de los que ya tenemos ;)

    Abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.