Subscribe Us

Header Ads

"Con mucha ilusión de ascender": Hugo Hernández

Necaxa continúa en concentración para hacer trabajo de doble sesión, después de la primera práctica del día, el nuevo arquero Hugo Hernández expuso sus puntos de vista acerca de la pretemporada con los medios de comunicación.

“Contento por el interés que mostró Necaxa; con mucha ilusión de ascender, con nuevos retos en lo personal y vengo con la espinita clavada de tener más minutos, voy a trabajar para ganarme un puesto y así lograr los objetivos”.

Hugo trabaja a fondo pues la competencia por el puesto titular en el arco no será nada fácil; “Siempre donde he estado me ha tocado competir, hoy será igual y a final de cuentas nos sirve individualmente y colectivamente para el grupo esté bien”.

Hernández Oropeza comentó que el equipo se encuentra enfocado por el momento en lo físico; “Por ahora nos estamos poniendo bien físicamente, en su momento platicaremos los objetivos que tenemos aunque es muy claro lo que buscamos, pero por ahora trabajar en lo físico para cuando empiece el torneo estar con todo”.

El cancerbero quiere aportar su granito de arena para que el equipo de Aguascalientes cumpla sus metas; “Lo poco o mucho que tenga siempre hay algo con lo que podemos ayudar para lograr ese objetivo que tenemos claro, todo el grupo, los que jugaron la final tienen la espinita clavada y los que llegamos tenemos que ponernos en ese punto para lograr lo que la institución desea que es el ascenso”.

Hugo Hernández mencionó que tiene las condiciones que a Miguel Fuentes le gusta en sus arqueros, buena reacción, jugar el área y jugar mucho con los pies para salir jugando.

Por último el arquero expuso su compromiso con el equipo y la afición; “Entregar lo máximo de mi, entregarme en la cancha y entrenamientos para ganarme un lugar, el tener minutos, el estar en una liguilla con Necaxa, sudar la playera; al profe le gusta que el portero participe que tenga ese manejo atrás para dar salida”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios