Subscribe Us

Header Ads

"Estoy contento de llegar a un gran club": Jesús Gómez

El nuevo refuerzo venezolano, Jesús Gómez, reportó desde el primer día de entrenamientos en Casa Club Necaxa donde se muestra entusiasmado por comenzar una nueva etapa en el Ascenso MX con la escuadra de Aguascalientes.

“Me agradó mucho la idea de venir a Necaxa, para mi si no continuaba en Dorados la opción que más quería era llegar aquí por lo que significa este club a nivel nacional; estoy contento de llegar a un gran club con un gran grupo”.

El profesionalismo de Jesús Gómez quedó demostrado al dejar atrás lo sucedió en la pasada final entre Necaxa y Dorados y se enfoca totalmente en ayudar a ascender al equipo de Aguascalientes, “No tocamos ese tema, con mucho respeto cada quien habla de ese partido pero ya olvidado lo que significó eso, ahora pertenezco a Necaxa y ese tema ya quedó atrás”.

El mediocampista venezolano conoció las instalaciones de Casa Club Necaxa en los primeros días de su estancia en Aguascalientes, mismas que lo dejaron sorprendido; “Me cuesta creer al llegar a las instalaciones y por lo que ha hecho este club en la liga de ascenso que no esté en primera división, lo merece; el día de la final, con la afición, vi el mejor espectáculo de esta división, es un equipo que tiene todo para ser protagonista y estar en primera división”.

Sobre el trabajo con Miguel Fuentes, la “Pulga” apuntó; “Hemos hablado de las posibles posiciones donde puedo jugar, pide mucha movilidad y dinámica en el medio campo, hemos trabajado en la parte de la definición, un tema pendiente del año pasado donde el equipo no marcó los goles suficientes para alcanzar el ascenso”.

Sobre sus nuevos compañeros a los que asistirá en cada uno de los partidos en la parte ofensiva, Gómez declaró; “Son jugadores muy hábiles, no sólo están ellos (Lojero y Prieto), está Gorocito y Brandon, son jugadores de mucha técnica individual, y que son importantes para el equipo”.

Jesús Gómez no dejó pasar la oportunidad de agradecer a la afición por el recibimiento; “Estoy agradecido por todo el apoyo de la afición en las redes sociales, la verdad espero retribuir dentro del campo lo que nos toca a nosotros, todo ese gran apoyo, siempre he recibido buenos comentarios y ojalá pueda responder a la altura, dar lo máximo para aportar mi granito de arena”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Bien venido al club de la aficion decepcionada por nuestro " tecnico " y se que como profesional te entregaras
    a tu nuevo compromiso que se llama NECAXA. Pedire a Dios que no te den el mismo trato que te dieron en el
    pez en caso de que ascienda el rayo. Y ...... empecemos a sufrir nuevamente .

    ResponderEliminar
  2. muy buen jugador y con excelente nivel para esta division. sin duda hara diferencia en el equipo. siempre que jugo vs necaxa era uno de los jugadores que me llamaba mas la atencion pos su calidad. bienvenido al proyecto necaxa!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.