Subscribe Us

Header Ads

Necaxa donó e inauguró el pasto sintético del Colegio Portugal

En apoyo al deporte en nuestro estado, Club Necaxa aportó su granito de arena donando pasto sintético de sus instalaciones para la construcción de la nueva cancha de fútbol rápido del Colegio Portugal ubicado en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes.

Luis Torres Septién Warren, Director General de Club Necaxa, Jaime González Lobo, Director Comercial de Necaxa y los jugadores de primer equipo, Roberto Salcedo, Carlos Ramos, Kevin Chaurand y Jorge “Perrito” Sánchez fueron muy gratamente recibidos por más de 350 alumnos, profesores y padres de familia en la nueva cancha del colegio.

Autoridades del Colegio Portugal junto con la Directiva de Club Necaxa fueron los encargados de develar la placa que hizo oficial la entrega e inauguración del nuevo empastado.

Después del evento de inauguración los alumnos pudieron convivir divertirse en compañía con los jugadores de primer equipo jugando una cascarita como parte de las actividades en este evento de inauguración de la nueva cancha prestigiada institución educativa.

¡Enhorabuena por estás acciones en pro de Aguascalientes y muchas felicidades al Colegio Portugal por su esfuerzo en continuar fomentando la práctica del fútbol en nuestro Estado!.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios