Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa es un equipo muy completo": Abraham Coronado

Pasó la primera semana de pretemporada en las instalaciones de Casa Club Necaxa donde los nuevos elementos del equipo de Aguascalientes pudieron integrarse al resto del plantel, durante estos días el trabajo físico ha sido intenso para dejar el equipo a punto.

El equipo se concentra a partir de hoy en Casa Club Necaxa para realizar trabajo a doble sesión durante toda la semana.Abraham Coronado, nuevo jugador de los Rayos, dedicó unos minutos para atender a los medios.

“Todos los que llegamos aquí estamos conscientes de que Necaxa es un gran club, que tenemos que pelear por el ascenso y veo al equipo comprometido”; fueron las primeras palabras del jugador rojiblanco.

Coronado Tayofa ve un plantel fuerte para el siguiente torneo; “Estamos muy unidos, algunos nos conocíamos un poco, hay una gran calidad humana, son grandes personas y hay mucha calidad en la cancha; en cada zona, Necaxa es un equipo muy completo”.

Además de tener calidad dentro del terreno de juego, para el de Ocotlán, Necaxa tiene experiencia dentro de sus filas, misma que debe servir para aprender y mejorar las cosas; “El grupo tiene experiencia, esa final (final de ascenso) es algo que se debe tomar para asimilarlo, para revertir la situación; ahora es un grupo más completo, ahora se debe de hacer mejor manera”.

Coronado se muestra comprometido en esta pretemporada para ganarse un puesto en el once ideal de Miguel de Jesús Fuentes; “Hay que trabajar para a ganarse un lugar; es importante estar al cien, primero físicamente e ir adaptándose a la idea de lo que quiere el entrenador; me gusta trabajar y hacer las cosas al cien por ciento, no regalar nada;mi compromiso es quedar campeón”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. yo quiero la playera del necaxa. . ojala, serla oficial del torneo 2015 a 2016. le falta el bufalo. necaxa el bufalo blanco. . jaja

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.