Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa merece estar en primera división": Oliver Ortíz

Uno de los nuevos refuerzos que llegaron al equipo de Aguascalientes para esta temporada es el zaguero Oliver Ortíz; el joven jugador aseguró que se siente feliz y comprometido con su nuevo equipo los Rayos del Necaxa.

“Estoy contento de venir a una institución que es grande en el fútbol mexicano, por ahora se encuentra en liga de ascenso pero estamos para pelear grandes cosas; este club no le pide nada a ningún equipo de primera, así que vamos a estar trabajando para mejorar en muchos aspectos y poder lograr el título”.

Acerca de que Miguel Fuentes reforzó la línea defensiva con varias incorporaciones, el jugador declaró; “Todos los compañeros junto conmigo venimos a sumar para mejorar las cosas, en la línea defensiva venimos varios compañeros y venimos a hacer un mejor trabajo para mejorar ese aspecto. Con la mucha o poca experiencia que tengo en primera, lo importante es que vengo a hacer mi mejor trabajo, ayudar al equipo en lo que más pueda y así hacer grandes cosas”.

El nacido en Ensenada, Baja California quiere lograr grandes cosas con el club mostrando el compromiso con la institución que defenderá a partir de este torneo; “El compromiso siempre ha estado, las cosas no se dieron por una u otra razón, también veo a la gente que está muy metida, igual el equipo merece estar en primera división y para eso venimos, para ascender al equipo”.

Oliver se muestra en los entrenamientos como un jugador técnico que puede ayudar en las salidas desde atrás y como un jugador entregado en los minutos que pueda tener dentro del campo y como él lo dice “sudar la camiseta de los Rayos del Necaxa”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ninguna noticia de los refuerzos extranjeros?

    ResponderEliminar
  2. No ninguna noticia de refuerzos extranjeros :(

    ResponderEliminar
  3. ya llegaran y a decir de la directiva seran de buen nivel. tal vez algun seleccionado sudamericano y esperan que termine la copa america para anunciarlo... solo falta que cumplan cuando menos en la buena calidad jajaja.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.