Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Miguel Fuentes y una continuidad necesaria

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Después de que previo a la Final de Ascenso ante Dorados todo parecía ser unión y armonía entre la llamada 'Hermandad Necaxista'; hoy da la impresión de que con la derrota esa ‘hermandad’ desapareció junto al sueño de regresar al máximo circuito. La armonía y la unión, se derrumbaron como consecuencia de un resultado que dolió, y que aún duele mucho.

¿El culpable?, sencillo, el que siempre debe serlo, al menos ante los ojos de la afición, es decir, el técnico del equipo: Miguel Fuentes. La caída en el duelo por un lugar en la Liga MX significó un golpe muy duro para el necaxismo y producto de ello hay muchos aficionados que han tomado el fracaso de no ascender como una especie de bandera para descalificar a quienes antes se apoyaba.

Es cierto que se jugó mal, que se perdió cuando todo parecía estar a nuestro favor, y que con ello nos condenamos a permanecer por lo menos un año más en el Ascenso MX, liga que muchos aún se empeñan en minimizar pero que poco a poco, golpe a golpe, nos ha ido bajando los humos.

A raíz de la derrota, lo que antes era apoyo hacia los jugadores y el trabajo realizado por la directiva cambió de manera impresionante tras el duelo ante Dorados, y producto de ello, en semanas recientes hemos leído infinidad de descalificaciones hacia ellos, y desde luego, hacia Miguel Fuentes, quien ya ha sido ratificado como técnico del equipo.

¿Es correcto apostar por la continuidad de Miguel Fuentes?, me parece que si, y por varias razones. Desde luego no se trata de defender a capa y espada al técnico, ya que al igual que jugadores y directivos él tiene parte de la responsabilidad de que no se haya conseguido el objetivo de lograr el ascenso, cosa que no podríamos sino calificar como un fracaso, porque como dice el propio Miguel Fuentes “En esta liga si no asciendes, no sirve”.

No obstante, creo que hay que calmar un poco la bipolaridad que parece padecer gran parte de la afición rojiblanca. Si, durante el Apertura 2014 yo fui un severo crítico del trabajo de Fuentes al frente del equipo, no obstante, no he cambiado de parecer de acuerdo a cada resultado obtenido por Necaxa.

Las críticas más comunes que recibe Miguel Fuentes son en muchas ocasiones contradictorias y van desde que si no tiene un esquema definido, que si no encontró a un once inicial a lo largo de la temporada, que si no utiliza a los extranjeros o a los jóvenes, o que si se equivocó con los cambios. Si, a muchos puede no gustarles su estilo o pensar que se ha equivocado en determinadas decisiones, pero no se puede cambiar la opinión que tengamos sobre él o su trabajo, de la manera en la que un triunfo o una derrota la cambian. A este paso, no tardarán mucho en comenzar a criticarle las corbatas que utiliza, y no, no se trata de eso.

Miguel cometió errores, es cierto. Pero también tuvo aciertos. Le criticaron los cambios en la Final perdida con Dorados, pero no en la que se le ganó a Coras. El día que se le ganó a Mérida en los Cuartos de Final era para la gran mayoría un gran estratega, el día de la Final de Ascenso era el peor del mundo, y la directiva otro tanto por haberlo contratado a él y al grupo de jugadores. Eso desde mi punto de vista es ser incongruente.

Quizá es como comentaba Alex hace unos días en su columna, y si en lugar de llamarse Miguel Fuentes se llamara Alex Aguinaga, probablemente las críticas no serían iguales. Dicho sea de paso, fuentes tiene más logros como técnico que el mencionado ecuatoriano, aunque, desde luego, tampoco se trata de comparar a uno con otro.

Como dije, Fuentes ha cometido errores, pero no me parece justo crucificarlo y menos el emitir un juicio diferente sobre sus capacidades dependiendo de un resultado. De igual manera sucede con la directiva, misma que desde mi punto de vista ha hecho un GRAN trabajo durante el año que tiene en funciones. ¿A todos se les olvidó que es un proyecto a mediano plazo?. Por poco se consigue el objetivo en el primer año y se falló en el último paso, pero no por ello me parece válido pretender crucificar a todo mundo -incluídos los que escribimos en Pasión Rojiblanca- porque todos seamos unos incompetentes, por decir lo menos.

En lo personal aplaudo la continuidad de Miguel Fuentes porque es necesaria para el proyecto que se trazó al ser él, la cabeza del factor cancha. Así como no se pedía su cabeza en diciembre, y como no se estaría pidiendo si estuviéramos de regreso en la Liga MX, no podemos pedirla ahora. Cambiar de técnico sería sería cortar el proyecto y volver a empezar de cero, sería desperdiciar un año de trabajo de los propietarios y la directiva, y atención, porque es un trabajo que se ha notado en otros muchos terrenos más allá del meramente futbolístico.

Sé de antemano que muchos no compartirán esta opinión, y que creen que la permanencia de Miguel Fuentes como técnico es una condena a permanecer aquí, pero a final de cuentas, él nos ha llevado más cerca del anhelado regreso que cualquier otro que me digan en los últimos cuatro años. Total, será el tiempo el que nos diga si las decisiones fueron las correctas o no para el proyecto. Al margen de eso, no podemos seguir siendo una afición de contentillo. ¿O acaso estamos aquí por un resultado?. Si no se sufre con el equipo en las malas, las buenas no se van a disfrutar igual.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. En mi opinión Fuentes no es el mejor estratega de México, pero pregunto ¿de los DTS de liga de ascenso quien es un DT ganador? a quien merece darle la oportunidad de ponerse la playera del Necaxa? Quitando a Matosas que ascendió con león los Técnicos de Ascenso tienen el mismo perfil que tiene Fuentes, y es ese mismo perfil que tenía Arellano Cuando llego al Necaxa. Voltear a ver Técnicos de la primera división la soberbia y ego a muchos de muchos de ellos no les permite venir a dirigir al ascenso.

    Hay que verle las cosas positivas a lo que se tiene Fuentes demostró que estudia a los rivales, se tiene un proceso en la cancha, conoce la división, la plantilla y la institución.. y para mi Fuentes está en el mismo escalón que (bustos, sosa, guzmán, rayas, orduña, “cabezon” luna, “La pájara” Chávez, “el Tiburón” Sánchez, Camoranesi, Rayas, Aguinaga) muchos de ellos dirigen actualmente en esta división y otros ya saben lo que es un ascenso.

    Espero y que haya aprendido de los errores y los cambie para poder estar por segundo año consecutivo visitando tierras aguascalentenses para ahora si celebrar el ascenso del Necaxa

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que sea mentira esto de que seguira siendo el tecnico, es totalmente inaceptable que un tecnico no repita jamas una alineacion, dicen que quieren continuidad? pues este señor no lo hace, no sabe que hacer con la plantilla tan grande que tiene, no se la juega con un grupo de jugadores a los que le pueda sacar provecho.

    La final contra coras no la gano el con su gran estrategia ni futbol!, la ganaron las ganas y el corazon de los jugadores ante un equipo que tampoco tenia un lider y no supo como defenderse cuando debia, todo lo contrario a Dorados un equipo que a leguas se ve bien dirigido y entrenado, muy ordenado y letal , Bustos es un buen tecnico, el no invento nada, no cambiaba jugadores cada semana, no trajo a un refuerzo extremo para ponerlo de lateral, no se la jugo con un portero de mediana calidad cuando tenia a otro pudo haber jugado copa libertadores.

    Por Favor no nos engañemos y sepan distinguir Fuentes es el peor tecnico que ha tenido Necaxa, si nos alcanzo para poder ilusionarnos fue por el bajo nivel que hay en la liga de ascenso, pero sin un tecnico de verdad va a ser muy dificil que logre el ascenso...

    ResponderEliminar
  3. Leo sus comentarios en mayo 2016 o cuando lo corran y platicamos

    ResponderEliminar
  4. Sr Taker respeto su punto de vista....creo que lo que este equipo demostró en todo el año fue una falta de trabajo...les hacían fácilmente goles....en este año bajo considerablemente su eficacia en la delantera....tuvimos extranjeros de muestrario...inventaba puestos para los jugadores...estas tácticas solo las vi con Manolo Lapuente....pero dígame de quien estábamos hablando un viejo lobo de mar...acepto que un equipo debe tener una continuidad para darle solides...pero yo creo que en un año que estuvo este señor en la dirección técnica, no vi un equipo bien trabajado con todo y el titulo...en fin ojala este equivocado pero no veo un futuro promisorio con este señor.....y con todo respeto esta liga tiene muy pero muy poca calidad.

    ResponderEliminar
  5. porque crees que somos bipolares por comentar en base a los resultados taker, eso es lo normal no? en seleccion chepo era lo maximo cuando empezo a perder todos a tirarle, en cruz azul tena lo maximo campeon con sub20 ahora es un mediocre, asi es la vida de los entrenadores, y dices que porque no criticaron los cambios cuando gano en tepic, obvio, porque gano, si tu lo quieres apoyar alla tu, el tiempo dara la razon a los que creen en fuentes y los que no creemos..osea la mayoria, ya hablaremos despues si fue continuidad o necedad

    ResponderEliminar
  6. Difiero del anonimo de las 15:09 de que fuentes sea igual o mejor que otros entrenadores como tiburón, bustos, daniel guzman, Bustos subio al equpo le gano la partida y creo yo con un peor plantel, Tiburón llevo a Coras a una final con puras sobras de chivas, Guzman ha dirigido mucho en primera división, pero como dice Taker son apreciaciones, la Directiva tenia dos opciones continuidad o cambio aposto por continuidad, vamos a ver si le resulta hay que apoyarlo, jugadores, unos ya no quieren a Lojero a mi me parece un buen jugador de los mas rendidores en liga de ascenso pero necesita compañía adelante para lucir y tuvo un mal semestre por lesion, a unos nos gusto Ramos otros le tiran, jamas nos pondremos de acuerdo, habia quien pedia que siguiera de titular Everaldo yo creo que ya pasaron sus mejores años y aunque es todo corazon y entrega al llegar tarde regala muchas faltas innecesarias y tarjetas amarillas, vamos esperando noticias del draft que es lo que realmente importa en este momento para entender lo que la directiva esta buscando, yo si queria que siguiera Rojas para mi solo que salgan Gorocito y Fernandez qaue por lesion nunca jugo no se si ya esta recuperado entiendo que es un gran jugador pero no lo vimos, y que saben de Tatá se fue a prestamo a Correcaminos, regresa? saludos .

    ResponderEliminar
  7. sergio (saltillo)09 junio, 2015 17:35

    estimado taker, lo bonito de este blog es que a parte de las mentadas diarias habemos quienes damos nuestra opinion respetando en la medida que se puede las opiniones de los demas.
    en esta ocasion sigo sin estar de acuerdo contigo y con todo respeto refutare tus comentarios,esperando no causarte molestia y en el entendido que a pesar de no estar de acuerdo con esta desicion no quiere decir que dejare de ser necaxista o que buscare la oportunidad para tirarle con todo al tecnico y jugadores.
    al contrario siempre habra en mi el apoyo incondicional al equipo, pero rresaltando los errores de forma respetuosa.

    en todo equipo de futbol de cualquier liga, cuando no se logra un objetivo el primer culpable es el tecnico, sencillamente porque aunque la directiva haya contratado al mas inepto y baratero de todos, esta persona se compromete a dirigir a un equipo con el compromiso de hacerlo campeon, ascenderlo de categoria u mantenerlo en el maximo circuito amen de otros compromisos que vayan saliendo.
    en muchos equipos de futbol hemos visto llegar tecnicos y tener campañas de pesadilla e inmediatamente despues de que llega un nuevo timonel la cara del equipo cambia en su totalidad.
    a que se debe? a muchos factores pero el mas importante a que el tecnico no fue capaz de transmitir su idea futbolistica yal contrario fue creando una bola de nieve que termino por sepultarlo.
    no podemos criticar a fuentes que roger rojas no anotara cuando tuvo las oportunidades a boca jarro no podemos culparlo por las lesiones de lojero y sebastian fernandez.
    pero si podemos culparle el no ofrecer la misma cara del equipo de un partido a otro, no se concibe que durante el apertura estuviera a punto de quedar eliminado y que el chispaso del chileno le diera el pase ante zacatecas, y que en la final al tener el juego perdido meta a jugar a tata y sea este quien le de el respiro y la dinamica para provocar un penal y resucitar al equipo, no se puede concebir que teniendo a este hombre lo hayas dejado irse para retener a gorocito.
    esa victoria claro fue a los movimientos que hizo para darle la entrada a estos jugadores pero sobre todo los huevos que le pusieron algunos jugadores y que en este ultimo no se noto.
    no se concibe que hayas tenido 6 enfrentamientos con el mismo rival y solo consiguieras un triunfo. no veo como podamos defenderlo.
    esta liga es mediocre si no como podemos entender cambio tras cambio de sedes, de reglas, etc. y no digo que la liga mx sea la gran cosa, es un poquito menos mediocre con la diferencia de aqui si te puedes proyectar internacionalmente, nada mas.
    tenemos ya 4 años aqui y la gran mayoria empieza a acostumbrarse a bajar la cabeza y a aceptar que tenemos que darle continuidad a un trabajo de tres años, cuando lo que se exige en esta liga y para este historico equipo es ascender de inmediato.
    muchos hemos criticado al tejano por sus comentarios insultos y demas pero creo que ha sido el unico de todos nosotros que se mantuvo en la misma linea y no claudico ante los demas, hoy hay que darle un poco de certidumbre claro sin caer en su fanatismo incomprensible.
    no somos bipolares estamos artos de las mismas mentiras de cada año, estamos alzando la voz exigiendo que se regrese al equipo con gente capaz y preparada, antes de que el tiempo nos cobre factura y veamos ascender nuevamente a leones negros, tamaulipas, san luis o atlante.
    te prometo que si fuera aguinaga a quien ya estan nombrando sin siquiera tener nada que ver en eso, el que hubiera fracasado tambien se alzaria la voz para cambiarlo como en su momento se hizo con el picas becerril cuando estuvo en aquella direccion junto con lopez zarza.
    si quieres aplaudir la desicion hazlo pero no te pierdas en proyectos de tres años con los mismos resultados.
    recuerda que cada año que estamos aqui es un año menos de vida para el necaxa si eso quieres adelante yo no quiero eso.


    ResponderEliminar
  8. sergio (saltillo)09 junio, 2015 17:36

    reitero mi apoyo al equipo y si se gana y se asciende ya no lo puedo aplaudir ni celebrar como un logro solo puedo decir que al fin la direccion cumplio y ahora faltara lo mas importante mantenerlo y regresarlo a su grandeza.
    saludos....

    ResponderEliminar
  9. Este cabron ta pendejo tambien al igual que Los que mandan

    ResponderEliminar
  10. Este cabron ta pendejo tambien al igual que Los que mandan

    ResponderEliminar
  11. se ve que a este cabron la directiva ya le hablo bonito por eso mucho respeto por la directiva de la noche a la mañana que asco de gente igual de vendidos como telerisa y sus partidos politicos

    ResponderEliminar
  12. “En esta liga si no asciendes, no sirve”.

    Compañeros necaxistas en Aguascalientes y en toda la República mexicana,
    Necaxa ascendido con el Omar Arellano, los resultados y condiciones del Necaxa fueron,

    1.-Ascensión total del Necaxa y título con mucho orgullo.
    2.- Necaxa participando en la liga del banco y luchando por no jugar en la liga de ascenso.
    3.-Necaxa batallo mantenerse en la liga del banco con jugadores ya establecidos en la liga del banco. Es importante notar, batalló con jugadores YA establecidos en la liga del banco.

    Compañeros necaxistas, si ustedes quieren que el Necaxa participe en la liga del banco, es importante dominar las dos ligas. Cosa que el león lo demostró y puso ridículo a los equipos ya establecidos en la liga del banco.

    Es cierto, Este proceso lleva un equipo de psicólogos para resolver el estado mental de la afición, Necaxa esta en esta liga, Necaxa debe manejar las condiciones de esta liga, Necaxa debe luchar de trabajar su cerebro izquierdo y derecho en ganar en esta liga y en la liga semi profesional del la liga del banco.

    El comentario de si no asciendes no sirve es un comentario que pone nuestro ascenso total en Duda.

    El león nunca gano la copa mx y consiguió el ascenso total.
    Si, Necaxa es gigante debe de conseguir la copa mx, el ascenso total,y este título de la liga del banco, que es semi profesional.

    Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  13. Cuanto te pagaron taker, para dar razones tan poco convincentes del apoyo y continuidad de fuentes, todos debemos respetar los puntos de vista de los demás, pero en tu caso que te conocimos escribiendo de una manera natural, libre de pensamiento y sin pelos en la lengua por asi decirlo, y ahora un defensor total de la directiva y cuerpo tecnico, no se si ocupes lentes, oh a que necaxa es el que vez jugar tu, porque el que yo vi el ultimo año simplemente se la paso jugando a nada, espero de corazon que me calles la boca al final del torneo, pero para ser sincero y realista francamente lo dudo..... tienen mucha razon sergio saltillo y carlos deberian escribir en este blog, saludos.
    Adrian de chiapas....

    ResponderEliminar
  14. yo pregunto a los que no estén de acuerdo con esta decisión quien puede llegar a dirigir a un equipo de ascenso, que valga la pena y que pueda hacer un trabajo perfecto (que no sea muy caro, que quiera dirigir en liga de ascenso y que este satisfecho con jugadores de liga de ascenso) por que eso va a tener en este equipo...

    yo insisto para el ascenso con una buena plantilla se puede ascender prefiero que se invierta en la plantilla a que se traiga un técnico caro y con plantilla corta

    quien podría llegar al Necaxa en estas circunstancias??? sean realistas


    RAYO DEL NORTE

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches :
    En mi opinión personal , no se si Fuentes sea el indicado , creo merece el beneficio de la duda , por que ,como bien dice Taker , es el técnico con el que más cerca hemos estado del ascenso.
    En caso de que no fuera el, la verdad no se me ocurre ninguno que que estuviera en su lugar.
    El profe Arellano , con todo y que para el necaxismo ha sido un ídolo , creo que no ha tenido buenos numeros en otros equipos.
    Lo que le falto a Fuentes , en el segundo torneo, fue elegir bien a los refuerzos ,por que , con jugadores que en realidad vinieran a sumar , otra cosa hubiera sido , un delantero más "matón", o un medio que nos diera más juego , se pudo ganar el título .
    Yo creo , fuentes debe elegir bien a los extanjeros , y como el mismo lo dice , reforzar el ataque .
    Para mi deberían irse : Cristoforo , Gorocito , y Fernandez. Me hubiera gustado darle otra chance a Roger ,pero ya no seguira.
    No se si sepan algo de Tatá , el me gustaría que volviera, creo solo lo prestaron . Por otro lado , no se si Ramos , y Gallardo sean del equipo , ojala los conserven .
    Necesitamos urgentemente buenos refuerzos, creo que con 3 extranjeros estariamos bien.

    ResponderEliminar
  16. SR. TAKER ,
    CON TODO RESPETO , HONOR A QUIEN HONOR MERECE, AL FIN QUE UNO COMO AFICIONADO, QUE DIFERENCIA PUEDE HACER?
    SI NO AYUDA, PUES TAMPOCO ESTORBE, USTED FUE DURO CRITICO TAMBIEN DE LA DIRECTIVA, AHORA SE RETRACTA DE ELLO?? POR FIN?

    ResponderEliminar
  17. Taker soy un admirador de tus comentarios en esta bendita paguina pero esta vez difiero de tu comentario incluso te me figuraste a la chimoltrufia con su para que le digo que no si si como mencionas tu tambien fueste un duro critico no de la mala si no de la pesima direccion de fuentes al frente del equipo e incluso sus incongruencias o tu te explicas que el jugador que le cambio la cara al equipo en la final contra coras cuando parecia que ya era todo inutil al siguiente torneo lo dejes ir que junto con eduardo de la torre traigas jugadores extranjeros de muy poca o nula participacion porque creo que fuentes acepta la contratacion de los jugadores foraneos el perder el ultimo partido de el torneo regular y ahi se perdio el super liderato y lo que todos ya sabemos de la final un desastre en fin si alguien puede mencionar algo bueno sobre fuentes pues que lo diga pero en fin taker te estas llendo co aquello de que mas vale malo por conocido que bueno por conocer

    ResponderEliminar
  18. Taker soy un admirador de tus comentarios en esta bendita paguina pero esta vez difiero de tu comentario incluso te me figuraste a la chimoltrufia con su para que le digo que no si si como mencionas tu tambien fueste un duro critico no de la mala si no de la pesima direccion de fuentes al frente del equipo e incluso sus incongruencias o tu te explicas que el jugador que le cambio la cara al equipo en la final contra coras cuando parecia que ya era todo inutil al siguiente torneo lo dejes ir que junto con eduardo de la torre traigas jugadores extranjeros de muy poca o nula participacion porque creo que fuentes acepta la contratacion de los jugadores foraneos el perder el ultimo partido de el torneo regular y ahi se perdio el super liderato y lo que todos ya sabemos de la final un desastre en fin si alguien puede mencionar algo bueno sobre fuentes pues que lo diga pero en fin taker te estas llendo co aquello de que mas vale malo por conocido que bueno por conocer

    ResponderEliminar
  19. Ya estan igual que telerisa. con coraje pero con rayos

    ResponderEliminar
  20. Gracias Adrian de Chiapas por tus comentarios, pero no es para tanto, Taker hace un buen trabajo con Alex para mantenernos informados, no hay que ser tan duros en otras ocasiones comentarios mios han molestado o aburrido a algun otro lector, asi es esto de la libertad de expresión, a veces le tunden a Sergio, a veces a Rayorep, al Gy-gas, unos mas apasionados que otros, Lo padre es que podamos tener un sitio donde externar nuestras opiniones, cuantas veces un delantero falla un gol por rematar como viene y lo critican los comentaristas, porque no la bajo, tenia tiempo y espacio, pero si se le ocurre bajarla y le caen, lo critican, porque no remato como venia? asi es el futbol, pero tambien asi son las decisiones, si el DT juega de una manera y gana es lo maximo, si pierde es obvio que es el responsable, y como dicen algunos en esta liga de ascenso el unico objetivo es ascender los que no lo logran fracasan y deben salir. En Tepic Tiburon perdio la final, salio. solo en nuestro maravilloso equipo hay tantas oportunidades sin haber resultados. A seguir esperando el draft , contrataciones y bajas.

    ResponderEliminar
  21. Este martes, Luis Torres Septién, director general de Necaxa, charló en exclusiva con VAVEL México, con respecto al torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

    Acerca de la posible continuidad de Miguel Fuentes en el banquillo rojiblanco, el directivo comentó que aún no está decidido, puesto que todavía continúan la planeación del próximo certamen.

    "Aún estamos trabajando en el planteamiento, en el programa, en todo lo que estamos diseñando para el próximo torneo. En cuanto haya noticias, las daremos a conocer".

    Además, declaró que esta semana quedará definido dicha situación: "Esta semana, aún estamos platicando con Miguel (Fuentes), con la dirección deportiva y dueños. En ese orden, estamos analizando cuál fue la situación del torneo anterior, qué es lo que pretendemos, dónde apuntalar, dónde mejorar y cómo trabajar".

    Por otro lado, sobre la lista de los elementos transferibles, informó que en los próximos días se dará a conocer, debido a que por el momento siguen diseñando la plantilla.

    "La publicaremos una vez que hayamos hablado con los jugadores y que tengamos la certeza de qué es lo que estamos diseñando para el próximo torneo. Estamos en constante comunicación con cada uno de ellos, conociendo sus inquietudes, platicando sobre cuáles son sus intenciones, qué pretenden, si desean seguir en Necaxa".

    Torres Septién agregó que ya tienen una idea de cuáles serán las bajas: "En función de ello, estaremos tomando decisiones. Ya tenemos una idea clara de quiénes podrían salir, porque también es parte de la intención de algunos jugadores, y estamos en la posición de apoyarlos. Sí, jugadores importantes se quedarán, aunque también habrá salidas".

    Finalmente, confesó que en la plantilla habrá ajustes importantes, aunque dejó en claro que serán para bien, pues asegura que el objetivo es mejorar el plantel para seguir luchando por ascender a la Liga Bancomer MX.

    "Habrá ajustes importantes. La idea es seguir fortaleciendo al equipo, seguir construyéndonos para estar lo más rápido posible en la Primera División. Sabemos que fue un año complicado en cuanto a la desilusión que nos provocó perder la Final de Ascenso".

    ResponderEliminar
  22. Gy-gas el decepcionado Necaxista Texano :(10 junio, 2015 19:37

    @Taker: Me parece logico que los directivos se la jueguen con Fuentes por lo menos para el siguiente torneo, por todo lo que se comenta (gano la final de apertura, nos llevo al partido por el ascenso en donde fracasamos, etc..)

    Lo importante sera que CONTRATEN ALGO MEJOR EN CUANTO A JUGADORES SE REFIERE, ALGO MEJOR DE LO QUE ACTUALMENTE TIENES.

    Necesitas algo mejor que Lojero (yo prefiero que anote 1 gol en la final a que anote 15 goles en "partiditos de ascenso mediocre "), necesitas algo mejor que Gorocio, necesitas algo mejor que "perrito", algo mejor que Ramos, algo mejor que Isijara etc...


    NECESITAS ADQUIRIR JUGADORES QUE TE DEN LO QUE NO TE PUDIERON DAR LOS QUE JUGARON LA FINAL DE ASCENSO: HUEVOS, GANAS DE TRASCENDER, PANTALONES BIEN PUESTOS PARA QUE NO SE LOS BAJEN AL VER EL ESTADIO LLENO, CORAZÓN Y CONOCER LA BENDITA HISTORIA Y TRADICIÓN DEL NECAXA.


    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Picas becerril cuando dirigió al equipo en primera división no lo hizo nada mal, si bien no fue un equipo ganador tuvo mucho orden... Y eso que era un equipo con muchas carencias, pero es de rescatar que era fútbol de primera división. Para mi desde que llego Fuentes no tenía nada que hacer, el equipo jamás demostró tener un estilo de juego y el señor jamás tuvo variantes, y alguien dijo por ahí que ante coras no gano el y esa es la verdad ganaron los jugadores con un poco de huevos lo que les falto en esta liguilla final. Pero es de esperarse por que la actitud viene desde la banca, y el señor Fuentes es un parco y sin actitud y el equipo demuestra la actitud de su DT, Al menos en el último semestre del año, el que era el más importante.

    ResponderEliminar
  26. Ya decidio la directiva ya no podemos hacer nada, sigue Fuentes, ahora le trajeron 10 refuerzos, mas los extranjeros que faltan por cubrir, yo a partir de este momento dejo de pedir la salida de Fuentes, y tiene mi apoyo total, la directiva algo habra visto que yo no vi en dos torneos, pero eso si, mi paciencia tiene un limite, antes era de un torneo pero como ya lleva dos le doy 7 partidos, si no somos capaces de ir en primer lugar en la tabla creo que seria muy tonta la directiva en seguir creyendo, 7 partidos, medio torneo es todo lo que pienso esperar analizando los juegos yendo al victoria a apoyar, NO MAS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.