Subscribe Us

Header Ads

"Voy a usar esta playera y este escudo con mucho honor": Benjamín Joya

Continúa el trabajo intenso de los Rayos en las instalaciones de Casa Club Necaxa; Miguel Fuentes sigue observando al plantel antes de arrancar con los partidos de preparación.

Entre los refuerzos del equipo de Aguascalientes se encuentra el seleccionado juvenil de los Estados Unidos, Benjamín Joya, quien se desenvuelve dentro de la cancha como medio “ocho” o volante; “Un gusto regresar a México; yo venía siguiendo a Necaxa en su trayectoria y vi como faltó poco para estar en primera división”.

Joya declaró que Necaxa es un equipo de peso en el Ascenso Mx; “El nombre dice mucho, para mi es uno de los equipos más poderosos en el Ascenso, sé que llegando a primera división podemos mantenernos, todo depende de nosotros ya estando en la cancha, tenemos que aportar nuestro máximo”.

“Benji” habló sobre su presente y futuro con la selección nacional de Estados Unidos; “Pertenezco a la Sub 23 de Estados Unidos, acabo de jugar hace un par de semanas en el Torneo Esperanzas de Toulon y sé que esto me va a ayudar mucho para estar en la selección mayor compitiendo en otro nivel, ellos voltean a ver a los jugadores estadounidenses que estamos jugando en México”.

El nacido en San José California habló del trabajo que se está desarrollando en pretemporada; “Todo es trabajo en equipo, en esta pretemporada tenemos que enfocarnos a conocernos muy bien, reflejar en la cancha todo lo que estamos poniendo en el entrenamiento que es intensidad, todo esto para trascender juntos que es el objetivo de estar en primera división”.

Miguel Fuentes se caracteriza por ser un técnico que da oportunidades a los jóvenes, acerca de esto Joya comentó; “Creo que esas oportunidades son porque el joven se las está ganando; vengo a aportar lo máximo, conseguir minutos y tratar de aportar lo que faltó la temporada pasada”.

Sobre su conocimiento de la liga, el volante comentó; “Muchos que no han estado en esta liga dan su opinión, mi opinión, desde antes de venir acá, es que esta es una liga muy fuerte, esto es un nuevo reto, llevar a Necaxa a primera división”.

Benjamín agradeció a los aficionados los mensajes de que ha recibido en redes sociales; “Gracias por los mensajes lindos que me han estado mandando, voy a dar el 110% en la cancha, estén seguros que voy a usar esta playera y este escudo con mucho honor peleando hasta el final por ellos”.
Información: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios