Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | Atlante 0-1 Necaxa

Necaxa se llevó los primeros puntos del Apertura 2015 del ASCENSO MX al vencer por la mínima diferencia a domicilio al Atlante

Gol: 49´ Rodrigo Prieto

El Partido
El Circuito de Plata ha vuelto y lo hizo con un marco prácticamente inmejorable, la añejísima rivalidad, con tintes de Clásico, entre Atlante y Necaxa fue el encargado de inaugurar el Apertura 2015 en el estadio Andrés Quintana Roo en Cancún.

Sabiendo que más allá de los tres puntos, en juego estaba el orgullo y la tradición; Potros y Rayos se mostraron ansiosos desde el inicio. Los Azulgranas fueron los primeros en tomar el balón y en jugar en el terreno rival, pero sin la profundidad suficiente.

Con constantes cambios de posesión y tiros de larga distancia por parte de ambos cuadros circuló el ritmo del partido, siendo la acción más peligrosa un disparo de Fernando Espinosa, que salió apenas por un costado de la meta necaxista.

Hacia el final de la primera mitad Rodrigo Prieto tomó el balón delante de la media cancha, lo llevó al rente, se quitó a dos rivales; sin embargo su disparo salió desviado. Con el empate a cero se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, los Rayos salieron en busca del marcador y la recompensa llegó rápido cuando al minuto 49, Rodrigo Prieto controló la pelota en los linderos del área, recortó hacia el centro y sacó disparo de pierna derecha que superó a Gerardo Ruíz para abrir el marcador.

Tras la anotación, Necaxa cedió la posesión del balón y los Potros intentaron empatar el marcador; Sin embargo surgió la figura de Jesús Gallardo, guardameta Rayo para evitar en tres ocasiones que los locales obtuvieran un punto.

Con este resultado Necaxa suma sus primeros puntos en el Apertura 2015; la próxima semana los Rayos recibirán a los Venados de Mérida; mientras el Atlante visitará a los Murciélagos de Mochis.
Fuente: Ascenso MX

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. sergio (saltillo)25 julio, 2015 01:04

    buen comienzo, se vieron bien, buscaron el arco rival aunque despues del gol atrasaron un poco las lineas buscando el contragolpe y con la entrada de gorocito se perdio poco a poco el dominio. ya aparecio prieto desde el inicio ojala y esto sea el presagio de una dupla goleadora. la defensa bastante bien y gallardo nos muestra mas madurez, el unico pecado que veo yo fue la salida de barraza y el ingreso de gorocito.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano esperanzado25 julio, 2015 12:01

    ¿Dupla goleadora? Pues yo en lo particular, no vi ni que existiera comunión en la cancha con Lojero...(¿jugo Lojero?) EL GOL FUE TODO DE PRIETO Y SE NOTA QUE ESTE DELANTERO ES CONTUNDENTE Y TIENE CARACTER.

    Ayer NECAXA hizo lo que todos esperabamos, GANO!! Le gano a un "atlantito" todo desnutrido, sin afición, solo.....ayer no hubo rival.


    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que se gano de visita. Lojero busco pero se nota que no esta en su nivel pero yo si le tengo fe. Me gusto mucho como se movieron Prieto y Jair y de acuerdo con Sergio en cuanto entra Gorocito se acaba el pelugro no gana unano entiendo prque siguebteniendo oportunidades paa cambio preferible Isijara o Joya. La defensa se vio solida y el portero bien.

    ResponderEliminar
  4. sergio (saltillo)25 julio, 2015 14:46

    Gy-gas el Necaxista Texano esperanzado es la jornada uno obviamente no se hiba a ver mucho juego de pareja entre lojero y prieto ya que es la primera vez que juegan juntos, yo dije presagio: Acción de anunciar un hecho futuro a partir de la interpretación de ciertos indicios o por simple intuición.
    esto quiere decir que obviamente conforme transcurran las fechas habra mas entendimiento entre estos dos y seguramente lojero volvera a aparecer.
    ahora el caso de lojero es muy particular ya que al no ser el referente del equipo, al no ser ya el capitan, y al tener a prieto al lado esto le quitara todo ese peso que un lider debe cargar y que el desgraciadamente no pudo llevar.
    esto puede ser benefico porque ahora solo tiene que hacer lo que sabe, anotar goles.....
    y si efectivamente atlante no metio ni las manos todo indica que sera otra vez la papa que el torneo anterior siempre y cuando no cambien de director tecnico, porque de hacerlo podria ser el proximo dorados.......

    ResponderEliminar
  5. y ahora que. los agoreros de las desgracias ni un piropo al equipo?

    ResponderEliminar
  6. siempre da gusto y esperanzas iniciar con una victoria sobretodo a domicilio y ante un equipo grande aunque no está en su mejor momento, pero una golondrina no hace verano. El anterior torneo también se inició con un triunfo a domicilio en celaya, después todos sabemos la historia, si algunos se conforman con un poco quiere decir que no quiere al equipo y que no conoce la historia del necaxa, los que tenemos muchos años siguiéndolo sabemos que ha pasado por malas rachas pero no tan peores como la actual. Claro me gustaría que continuara con triunfos pero que convenzan no triunfos de circunstanciales que se dieron en el anterior los anteriores torneos, Fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.