Subscribe Us

Header Ads

Eduardo de la Torre deja el puesto de Director Deportivo

Eduardo el "Yayo" de la Torre, deja su puesto de Director Deportivo en Club Necaxa para desempeñar nuevas funciones dentro de esta institución deportiva, enfocadas principalmente a la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos.

Lo anterior permitirá al Yayo de La Torre desempeñar paralelamente otras actividades profesionales sin deslindarse de esta institución.

Todos los que formamos parte de Club Necaxa, le deseamos mucho éxito en su nueva responsabilidad dentro de este club de futbol, al mismo tiempo que en su nueva etapa dentro de los medios de comunicación.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. y a quine van a traer de director deportivo ahora, a alguien del america?, eso nomas nos falta,
    jac la paz

    ResponderEliminar
  2. sergio (saltillo)21 julio, 2015 21:57

    el primer desertor, el segundo sera cantu ya que tiene ofertas por parte de la federacion mexicana de futbol, claro, hay mas billete se ve elcompromiso y amor que le tienen a la institucion, ojala y llegen verdaderos necaxistas a dirigir esta institucion y no personajes que solo quieren tener un puesto en lo que agarran algun hueso mas arriba.
    esta nota me hizo recordar lo sucedido con justino compean, que triste en verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pero dicen que es un proyecto a largo plazo.....seguimos teniendo por lo menos a nivel directiva....Directivos que están en lo que encuentran otra chamba...que pena

    ResponderEliminar
  4. Cantú podra tener ofertas de algo mas pero es el dueño es quien invirtió su dinero y no necesita estar de tiempo completo, lo que va a ser importante es ver a quien ponen en su lugar, como bien dice Sergio ojala sea uno con base Necaxista que realmente sienta los colores y busque el ascenso, es cierto se parece al caso de Justino o cuando nos pusieron a Hugo Sanchez de trampolin para que tomara la selección ahora el Yayo arma el equipo y se va antes de iniciar el torneo, decide dar continuidad a Fuentes y se va, en fin, solo espero no vayan a hacer como con Ordiales que era Director deportivo y entrenador. Eso si, en mi opinion, urge lo nombren pronto porque yo honestamente soy de los que no creo que Fuentes nos lleve a la primera división y necesita un jefe objetivo,

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS CREO QUE ESTAN MAL INTERPRETANDO LA SITUACION Y LLAMANDO DESERTOR AL YAYO DE LA TORRE CUANDO ENTIENDO QUE NO ES ASI.. EL DEJA ESE CARGO PERO SIGUE EN LA INSTITUCION REALIZANDO OTRAS FUNCIONES QUIERO PENSAR QUE SIENTE QUE TIENE MUCHO MAS QUE DAR EN SU NUEVO CARGO.. ESPEREMOS Y ESTO SEA PARA BIEN.. SALUDOS..

    ResponderEliminar
  6. no hay ninguna mala interpretacior, esta claro el deja de ser director deportivo, punto, se baja del barco, si, asi es, cada quien su vida y sus planes de desarrollo profesional, solo nos queda esperar que viene para entender los planes de la directiva ni se le reclama ni se le aplaude ni hay nada que agradecer al Yayo, llego trabajo un año y fracaso en su objetivo unico del ascenso.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano no conformista22 julio, 2015 12:35

    ¿Mmmmmmmm ya tan rapido con "movimientos" en la directiva? Un equipo de fútbol con una idea FIRME y ESTABLE, no hace cambios en su directiva tan rapido.......o acaso....¿La final por el ascenso tendrá sus consecuencias?

    ResponderEliminar
  8. Ni fu ni fa el año que estuvo como director deportivo no paso nada trajo extranjeros que de poco o nada sirvieron dejo ir los que mas o menos habian funcionado como el tata asi que ojala nombren a alguien que triga gente que si sirva

    ResponderEliminar
  9. Ni fu ni fa el año que estuvo como director deportivo no paso nada trajo extranjeros que de poco o nada sirvieron dejo ir los que mas o menos habian funcionado como el tata asi que ojala nombren a alguien que triga gente que si sirva

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.