Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Bienvenidos al Tour 'Me Veras Volver 2015-2016'

Por Alex.
@AlexdeRayos

Bienvenidos al Tour 2015-2016 del Ascenso MX llamado 'Me Verás Volver', espero estén listos, pues el trayecto será largo, difícil, engañoso y en ocasiones desesperante.

El objetivo de este tren es llegar al punto de luz que está a lo lejos, por ahora apenas se ve una diminuta luciérnaga, pero a medida que nos vayamos acercando, podrán ver el verdadero brillo que queremos alcanzar.

Les comento que es necesario que lean la siguiente advertencia "Club Necaxa no es apto para cardíacos. Se necesita mucho coraje, sed de revancha, fidelidad y un espíritu aventurero para estar aquí. Si usted sufre mareos, tiende al derrotismo y a la poca fe, será mejor que no tome este tren, porque las consecuencias pueden ser graves, sobretodo para su salud física y mental".

Luego de leerlo y si creen ser capaces de soportar, con gusto los recibimos, en este tren encontrarán pocas cosas, son suficientes para el viaje. Creemos tener las mejores instalaciones y a los más capaces para llegar antes que otros al objetivo; porque debo recordarles, aquí no importa quien llega primero a la mitad del camino, sino quien llega al punto de luz antes mencionado.

En el trayecto, encontrarás lugares desconocidos; algunos que estaban corriendo junto a nosotros han muerto o están desaparecidos. En contraparte, aparecieron otros de 'segunda mano', uno está en Ciudad Juárez; otro en los Mochis; hay uno más en Tapachula y también en Hermosillo. por lo demás, siéntase en confianza, porque son lugares conocidos.

El primer camino es hacía el Golfo de México, ahí hemos chocado con una piedra más antigua que nosotros durante años, aunque en realidad en este camino apenas la encontramos hace poco. Dicen que tiene 100 años y que odia sobretodo, que nuestro carro pase por encima de él, la mayoría del tiempo sucede, pero no deja de ser un obstáculo.

En el trayecto, encontraremos Venados, Bravos, Alebrijes, Leones, Cafetaleros, Murciélagos, entre otras especies extrañas y que muchos futboleros desconocen, pero no se preocupen, estamos seguros que nada de eso nos podrá parar.

Quiero hacerles un recordatorio: esto es un borrón y cuenta nueva. A partir de aquí no importa otra cosa que lo mismo que se ha intentado a lo largo de estos últimos años. Apenas el pasado, estuvimos a nada de tocar la brillante estrella que, hoy, está lejos; no concretamos, tuvimos un accidente que nos regresó otra vez aquí. Nos hemos reforzado con un equipo que creemos suficiente, que nos ayude a superar obstáculos y escalar al final de la montaña. Sí, es un nuevo viaje, pero tampoco olvidamos que ya se acarició la gloria, por eso, para este nuevo Tour, exigiremos y esperamos se exijan, alcanzar ese otro tren, llamado Liga MX.

¡Pasión Rojiblanca les desea un feliz viaje!
¡Comenzamos!


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano esperanzado24 julio, 2015 20:14

    @Alex: NECAXA tiene plantel mas que suficiente para llegar a esa "luz" CAMINANDO facilmente.

    Y hoy se comienza por este sendero largo y tormentoso ante el rival de todas las horas, los "potros de hierro del Atlante", que como lo mencionan en el podcast PR,es un equipo que no invirtio mucho a comparación de los jugadores que NECAXA contrato reforzar el plantel.

    Que no se nos haga extraño, mas bien normal , si NECAXA le mete 4 goles a Atlante haya en Cancún....en cambio, es lo contrario, si NECAXA pierde o empata, se le tiene que criticar y exigir a Fuentes un mejor funcionamiento.

    ResponderEliminar
  2. no se si en la final ustedes organizaron el evento, yo soy un aficionado del Necaxa que por primera vez asistí al estadio en la final para apoyar a los Rayo, donde se canto vamos rayos, vamos a volver, antes de iniciar el partido, el sonido local organizo los mosaicos y la porra durante diez minutos, donde los aficionados respondimos al cien porciento, al iniciar el partido la intensidad bajo, el sonido local ya no guío la porra, siento que el apoyo bajo, me gustaría que en este año intensificar el apoyo durante todo el encuentro, como ejemplo pongo la afición chilena en la final de copa de américa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.