Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 65

Con el estreno de la nueva piel de Necaxa y olvidándonos ya de una tormentosa pretemporada, los Rayos del Necaxa están listos para abrir campaña este viernes visitando a los Potros de Hierro del Atlante en el encuentro que servirá para inaugurar el Apertura 2015 del Ascenso MX.

Mientras el día del juego ante los otrora 'Prietitos' llega, nuestros muchachos regresan con toda la información surgida en el último duelo de pretemporada, y durante la presentación oficial de los nuevos uniformes del equipo. 

Este es el Episodio 65 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 65 (22-Jul-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 65 (22-Jul-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

Twitter: @pasionrojiblanc

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Importante iniciar ganando y que mejor de visitante, pero no hay que hechar campanas al vuelo ya que Atlante no trae nada esperemos a ver al equipo contra rivales que le exijan mas. Nuevamente desconcierta la alineacion que manda Fuentes ¡tres centros delanteros! Barraza luchon, Prieto embalado y Lojero cada vez se va perdiendo en en esta estrategia del director tecnico, ¿que no se da cuenta Fuentes que hace falta quien genere oportunidades en la delantera? mete a Gomez hasta el 2do. tiempo, ¿y Joya y Gallardo que son volantes ofensivos? y luego para colmo mete a Gorocito ¡como si Necaxa estuviera generando muchas acciones de gol! Daremos el beneficio de la duda por ser el 1er. Juego de la temporada, pero no veo en Fuentes un tecnico inteligente. ¡ojala me equivoque!.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.