Subscribe Us

Header Ads

Se presentaron los uniformes para la temporada 2015-2016

Club Necaxa presentó su nueva piel UMBRO para los siguientes torneos Apertura 2015 – Clausura 2016 además de la nueva línea de productos oficiales de los Rayos.

El evento se llevo a cabo esta noche en punto de las 19:00 horas en el Merendero San Pancho VIP ubicado dentro del Estadio Victoria.

En la presentación estuvieron directivos de Club Necaxa, Umbro México, así como medios de comunicación y aficionados; entre ellos, varios abonados que contaron con invitación especial a través de dinámicas en nuestras redes sociales oficiales.

Marcos González, Oliver Ortíz, Jesús Gómez, Carlos Treviño, Benjamín Joya y Yahir Barraza fueron los encargados de lucir la nueva línea de ropa como playeras polo, pantalones 3/4, playeras de entrenamiento, ropa de concentración, chamarras rompe vientos, maletas y mochilas, entre otros artículos.

Después desfilaron Rodrigo Prieto y Abraham Coronado enfundados en el tradicional uniforme de local blanco con franjas en rojo con unas finas líneas en verde; short en color blanco con el detalle de un rayo en cada uno de los costados y medias en blanco.

Alejandro Molina y Antonio Gallardo posaron ante las cámaras con el uniforme de visita que mantiene los colores negro y rojo pero con detalles y vivos en color blanco; short en color negro (con el mismo detalle de los Rayos a los costados) y medias en color negro.

Jesús Gallardo y Hugo Hernández fueron los encargados de mostrar los uniformes de los arqueros en color negro y verde.

Al final del evento, el Director Comercial del Club, Jaime González Lobo, se encargó de presentar y oficializar a Mercedes Benz y Clínica la Salud como nuevos patrocinadores de los Rayos del Necaxa, el equipo de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano no conformista22 julio, 2015 12:56

    Que HERMOSO uniforme, cualquier uniforme de NECAXA es bello mientras tenga su escudo tradicional en el corazón y su grandeza en sus lineas rojiblancas....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.