Subscribe Us

Header Ads

Vibra Necaxista | Regresó el torneo

Por Germán Noe.
@Gerrayoroots

Se acabó la espera para volver a ver a nuestros Rayos del Necaxa. Vimos una pretemporada que nos dejó muchas dudas pero son solo partidos de preparación y nada más, aunque si llamó la atención la goleada que nos puso Querétaro.

Antes de ver jugar a Necaxa, siento que tenemos mejores refuerzos que en temporadas pasadas y que nos va ir mejor. Muchos están ansiosos por ver jugar en la delantera a Víctor Lojero con Rodrigo Prieto, ojalá y ésta vez el Director Técnico Miguel Fuentes tenga su alineación más definida y estos delanteros puedan tener mucha actividad juntos.

Ante la salida del 'Shaggy' Martínez, la llegada de 'La Pulga' Jesús Gómez me parece un jugador idóneo para suplirlo. Del chileno Marcos González tendremos que verlo para saber que tal juega y que tan rápido podrá adaptarse al equipo.

Iniciaremos este nuevo año futbolístico con el mismo objetivo y que tanto anhelamos que es el ascenso, el regreso a la primera división. Rápidamente la jornada 1 trae un buen partido, el llamado 'Verdadero Clásico' contra los Potros de Hierro del Atlante a quienes la temporada pasada les fue muy mal.

El torneo cada vez es más competitivo, los equipos nuevos vienen a darle un buen sabor al ascenso y más jornadas aunque en realidad Cimarrones, Cafetaleros, Murciélagos y Juárez son una gran incógnita al no saber como juegan, aunque en los últimos años han aparecido cuadros a los que en su primer temporada les ha ido muy bien.

Y por fin se pudo ver el nuevo Jersey de Necaxa que no tuvo muchos cambios pero que al menos para mi gusto tanto la de local, como la de visita están preciosas aunque me gusta mas la rojiblanca. Ya para terminar, ojalá que desde esta primera jornada vengan cosas buenas para nuestros Rayos. La afición sigue firme, de pie a pesar de lo que ha pasado y seguirá apoyando cada vez mas.

Publicar un comentario

0 Comentarios