Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | Alebrijes 1-1 Necaxa

Con el liderato general en disputa Alebrijes y Rayos jugaron de manera intensa de inicio a fin, siempre buscando la portería rival con la intención de demostrar su poderío en el circuito de Plata.

Los visitantes fueron los primeros en pegar, cuando Jahir Barraza aprovechó un gran servicio filtrado que tomó botando para techar al guardameta Lucero Álvarez e inaugurar el marcador.

Ante la anotación los de Ricardo Rayas no bajaron los brazos y comenzaron a atacar con mayor número de jugadores, tanto que Vinicio Ángulo bajó de pecho un centro a las afueras del área chica, orientó el balón hacia la portería y fusiló al primer poste para igualar el marcador.

En los siguientes minutos la lucha en medio campo fue más intensa, presionando la salida y limitando a las ofensivas a disparos de media distancia.

En la segunda mitad los Rayos intentaron recupera la ventaja perdida, pero el orden de la escuadra de Ricardo Rayas se impuso e incluso fue más efectivo en el área rival, al crear dos jugadas donde sólo falto empujar el balón, ello luego de que la zaga de los de Aguascalientes dejara la pelota viva en el corazón del área al no rechazar de la mejor manera.

Sin mayores incidencias en las áreas, el encuentro terminó empatado con lo cual los Alebrijes mantienen en liderato general del ASCENSO MX con 11 puntos, uno más que Lobos BUAP y Necaxa.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. cahle no se pudo ganar. Pero tampoco se perdió, aunque me parece que el gol de alebrijes dejaron solo al jugador.

    ResponderEliminar
  2. sergio (saltillo)23 agosto, 2015 01:52

    buen reultado a pesar de que se pudo sacar la victoria, los goles siempre seran una combinacion de acierto y error.
    se mostro personalidad y en lapsos del partido se vio a un necaxa dominante.
    no se si seria por la baja de molina o por el tipo de rival y ademas jugar de visitante pero gallegos creo que vuelve a ser desperdiciado en funciones defensivas, cuando se incorporaba al ataque se mostraba a un necaxa peligroso, pero en defensa le cuesta estar en sincronia con sus compañeros de hecho por ahi cae el empate por una desatencion suya, pero bueno son cosas del futbol.
    la defensa sigue mostrando desatenciones y de repente terminan regalando balones de tramite.
    pero en general se dio un buen juego.
    mencion aparte edgar alafita que dio una catedra a la defensiva, el chavo sin equivocarme fue el mejor jugador del partido y mostro caracter, ademas demostro como desarmar a un rival con barridas efectivas al balon y sin dañar al rival. barraza sigue enrachado y ahora prieto fue el que desentono un poco.
    pero en gral. estoy conforme con el empate.

    ResponderEliminar
  3. coincido con Sergio, buen resultado por ser de visitante contra el lider del torneo aunque se pudo ganar y quitarle el invicto. En general buen funcionamiento, Alaffita jugo un partidazo en la defensa recuperando balones cuando llega al frente le falta la calma para definir pero está joven, con minutos ira tomando confianza, partidazo de Gallegos aunque es cierto fallo en la marca, Ramos tuvo una mala salida que casi nos cuesta el partido, muy bien el central chileno Marcos Gonzalez se le nota en su colocación, creo que falta que lo aprovechen mas cuando se va a rematar al frente, Jair Barraza anda en muy buen momento, fue un golazo su definicion y Prieto solo tuvo una y a pesar del buen remate salio por un lado. En la portería Salcedo tuvo una que debio salir con las manos y tuvo miedo y regalo un corner creo si mejora en sus salidas por abajo se puede quedar con la titularidad porque por arriba se ve bien. La pulga esta jugando muy bien desdobla rapido y pone muy buenos servicios. En resumen el equipo se ve bien, parece que Fuentes encontro su cuadro titular y los cambios al final intentando ganar el partido con Isijara y Lojero me parecieron acertados pero no pudieron hacer nada en poco tiempo. Por como se ve que estan jugando es esperanzador.

    ResponderEliminar
  4. buenos resumenes sergio y carlos, gracias por compartir no vi el partido solo supe el marcador y lo que lei no estaba tan completo,
    yo tambien creo que es bueno un empate de visitante mientras de local gane todos y luego de la derrota contra venados el equipo esta tomando forma, ojala siga asi, saludos banda

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.